FANDOM

HISTORIA

Estaba seguro de que podría conseguir moldear una realidad en la que no se hubiese pasado su juventud luchando junto a sus antiguos compañeros para llevar el orden al mundo; una realidad en que no estaría tan ocupado creando huertos infinitos para evitar que sus súbsitos desfallezcan de hambre, que no vería la traición que María y James planeaban; una realidad en la que María no pariría al hijo del que decía ser el mejor amigo de su marido.

"Cómo pudisteis hacerme eso. La dejaste embarazada, James. Tú me obligaste a hacer lo que hice"

Y es que, cuando Green Death descubrió la traición de su esposa, María, y su amigo James, no pudo más que matar a su amada.

"Claro que James intentó vengarla,... pobre necio; lo podría haber conseguido si Laurent no se hubiese interpuesto en el camino de la bala, sacrificándose por mí. Ese momento fue suficiente para arrancarle los miembros al puto James y mantenerlo vivo el tiempo necesario para que fuese testigo de la ejecución del pequeño bastardo al que llamaba hijo. Después de aquello, llegó el alzamiento de los Strikers, esos sucios rebeldes que consiguieron acabar con la mayoría de los que quedábamos en el poder.

Aún recuerdo cómo celebraba el pueblo su liberación mientras yo me curaba de las heridas que me había inflingido Jofiel, y cómo decidí entonces que, ninguno merecía vivir. Habían despreciado el regalo que les hicimos. Los liberamos de la mayor cadena que habían tenido, la libertad.

He de admitir que fue divertido acabar con todos los cultivos del mundo. Ver a mis viejos súbditos morir de hambre. Ver a esos santurrones de los Strikers caer en el canivalismo; antes de acabar con sus vidas, destrocé sus espíritus."

Pero, a pesar de su gran victoria final, Green Death se había quedado solo en su tierra, sin nadie sobre quien construir la sociedad perfecta que era su sueño. Hasta que descubrió el Árbol y su papel como avatar del tronco.

Al principio solo se dedicó a viajar de tierra en tierra, viendo lo que sus contrapartidas habían hecho con sus vidas y sus mundos. Ninguno había logrado hacer del mundo el lugar perfecto que intentaban lograr, y muchos de ellos se conformaban con eso. No merecían el poder que tenían.

"Acabaré con todos ellos y por fin uno de nosotros tendrá el poder necesario para llevar a cabo el sueño que tantos de nosotros compartimos, el mundo perfecto sin conflictos, sin traiciones ni decepciones. Solo orden"

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Los mismos que su contrapartida de la Tierra-617, además de la capacidad de viajar por el Árbol de la Existencia y poder absorber el poder de sus contrapartidas.

Habilidades

Similares a las de su contrapartida en la Tierra-617

OTROS

Anotaciones

Relacionados