FANDOM

Explicación

Éste tutorial nos enseñará a crear una nueva trama dentro de la Wiki.

Consideraremos las "Pruebas" como tramas, así que se trataran de igual manera.

1) Nombrar

Si la trama proviene del foro, el nombre de la trama debe ser el mismo con el que se publicó, respetando las mayúsculas y minúsculas, con ciertas variaciones:

  1. Se deben solventar las faltas ortográficas o de acentuación.
  2. Se debe eliminar todo contenido que no sea parte del título. A veces se ha escrito información adicional entre paréntesis tras el título de la trama, esta información debe desaparecer, aunque posteriormente debería aparecer dentro del apartado nombre.
  3. En caso de que el nombre ya exista se le añadirá "(Trama)" al final del mismo[1]; en caso de que el nombre previo sea también una trama, incluiremos el foro o el grupo al que pertenezca la nueva trama entre paréntesis al final del título[2].

2) Crear la página

Escribiremos en el recuadro el nombre de la trama y pulsamos en Crear.

3) Incluir la Plantilla

Dentro del artículo de la trama, pulsaremos en la parte superior en la etiqueta "Modo fuente" y a continuación en el icono Icono Tramas.

Esto nos copiará directamente el código de la plantilla de personaje.

4) Rellenar los datos

La plantilla se plantea mediante cajas |"NOMBRE" =, cada una de estas cajas representa una variable que habrá que rellenar escribiendo a continuación del =.

Recordad que hay que respetar las mayúsculas, minúsculas, espacios y acentos del contenido entre | y =, por lo que se recomienda no tocar estos apartados.

Para más información cliquead aquí

NOTAS

  1. ^ Médium ya existía, así que la trama "Médium" se nombró como Médium (Trama)
  2. ^ Para House of M, tenemos House of M (NeoX), House of M (Abyss) y House of M (Crossover)