FANDOM

HISTORIA

Serguey es huerfano de padres.Su padre murio asesinado por un soldado americano que ataco la base de los soldados del KGB por miedo a su programa de supersoldados rusos. Entrenó durante más de 14 años hasta que acabo asesinando a su mentor por no estar de acuerdo con la política de venganza escurrida por el KGB. Desde que va por libre ha sido un boxeador en los Estados Unidos,un policía en una empresa de armas bioquímicas y un mercenario buscado en más de siete países por delitos contra el estado,siempre con alias diferentes.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Mimetismo Celular): Mimética celular que clona todos los rasgos y poderes físicos de la persona en particular,se basa en una telepatía básica capaz de hacerle sentir la mente de sus víctimas a las cuales mimetiza para saber todo sobre ellos.Necesita tocar al individuo en cuestión o en su defecto algo que sea de su cuerpo para transformarse en el.

Limitación

En un estado normal su poder suele durar 15 minutos,en un estado óptimo suele durar 30 minutos con un espacio de 5 minutos entre transformación y transformación.

Habilidades

Iskandar es un Boxeador profesional. Además posee el título de ingeniero aeronáutico en dispositivos y materiales aeroespaciales.También ha sido entrenado por ex-agentes del KGB Ruso.

Experto en técnicas de camuflaje y espionaje.

Equipo

Una camisa blanca con una americana negra,unos pantalones trajeados dentro del cuerpo posee unas muñequeras de Vibranium (Extraídas de una mina de Wakanda) con unas pequeñas garras de unos 5cm de largo y 2 de grosor que saca o bien en forma de puño americano o en forma de garras para atacar a sus víctimas, parece más combatiente de cuerpo a cuerpo pero también usa granadas de mano y una pistola Stechkin con calibre de 9 milímetros.

PERSONALIDAD

Psicología General

Serguey presenta un caracter frío, al pasar gran parte de su vida huyendo de desconocidos y militando en la KGB tampoco expresa muy bien sus emociones por lo que Kasesnky no suele hablar mucho.

OTROS

Anotaciones

Relacionados