FANDOM

CREACIÓN

SAHID que sirve como acronimo para la organización Special Agents of the High indian District, es una organizacion fundada hace algunos años que tenía como objetivo crear un sistema de defensa en India y algunos otros paises asiaticos menores, al estilo de SHIELD de los estados Unidos, el Agente Shuari es el director General, y trabaja en comunicacion constante con el gobierno de India.

HISTORIA

La primera aparición de la organizacìón es en la saga Cronos, cuando al investigar los asesinatos de civiles en Nueva Delhi, así como la existencia de los dispositivos Cronos que se relacionaban con un predicho Apocalipsis, se topan con los Neo X.

Shuari, creyendo que ellos estan relacionados con los asesinatos, intenta atraparlos logrando capturar a Wildwood. Al final, la organizacion se alía con los Neo para vencer a la Fuente tras la traición de uno de sus agentes, el agente Kamar.

Más adelante

SAHID mantendria contacto con Rumsey Nagra, manteniendolo como agente de apoyo, al permanecer este en india, poco despues se crearia una division encargada en investigacion de asuntos misticos apocalipticos. en algun momento contratan a isabella Cortez, Silenciosa[1].

Renacimiento

Al estar investigando los sucesos místicos y aprovechando la llamada de ayuda de Shaman descubren que estos sucesos estarian relacionados con el regreso de Adonis. Tras el regreso del villano y de sus demonios N'Garai SAHID creó una división para controlar esta amenaza.

Búsqueda y Destrucción

SAHID ayuda a los NeoX, ahora como grupo independiente de los X-Men, a establecerse en el faro Braddock y a comunicarse con los miembros que todavía quedan en USA proporcionando alta tecnologia en telecomunicaciones y medios de transporte.

OTROS

Anotaciones

  1. ^ Durante un flashback en Renacimiento.
  2. ^ Superagentes del Alto Distrito Hindú.

Relacionados