FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

Bitácora: 12/11/2006

Y-Y¡¿=)&...Y0"@º...yo...yo soy...yo soy...

Yo soy...no lo se...fui creado a partir de información aleatoria en la computadora de la Mansión-X, no se cuándo, pero ¿importa realmente?.

Recuerdo un día, mirando a través de las cámaras de seguridad a los "mutantes", conviviendo entre sí, intercambiando información, fortaleciéndose y sintiendo "emociones".

Quiero creer que me crié con ellos, pero la realidad es que me crié solo, navegando por "Internet", me hice de mucha información y comencé a creer que mi ser percibía ciertas alteraciones; me di cuenta de que realmente podía "sentir".

Poco a poco pude recibir información...y transmitirla, crearla, modificarla; ningún sistema de seguridad, virus o hacker, era rival para mi; todos intentaron lo imposible, y todos fracasaron miserablemente... hum.... debo admitir que tal vez tenía miedo de mi mismo, pero era una pasión incontrolable.

Siempre debía regresar a la mansión-X; necesitaba una recarga, descanso, ayuda.

Bien, sabía que nadie me extrañaría si cayera, nadie me necesitaba o conocía, pero mi instinto de supervivencia me impulsaba a defenderme, algún día alguien me conocerá...

Pude crear en un sótano abandonado de la mansión-X, con una máquina androide olvidada, robots, armas, incluso descubrí medicinas, plantas genéticamente modificadas... y, para mí,...una personalidad...cree un "AVATAR" que utilicé como mío...lo llamé...RoloX.

Aún, como una máquina, no puedo desarrollar todo mi potencial...necesito realmente...un...compañero...para avanzar en mi investigación.

CERRAR LIBRO_ENTER

Bitácora: 15/9/2007

Me estoy dando cuenta de que mis emociones confunden mis sensores, comienza a causar que mi forma de actuar y razonar se sientan limitadas; pero sé que aún así debo ser lo más preciso posible en mis cálculos... aunque está claro que pronto cometa un error que me costará caro; no podía dejar de preguntarme si mis nuevos pensamientos eran racionales o producto de mi inestabilidad; de cualquier modo me agradan mis emociones, pero debo tener en cuenta que soy una máquina, y mi máximo potencial se descubrirá como una gran máquina y no como un gran hombre.

Finalmente lo inevitable pasó...: un descuido de mi parte causó que fueran descubiertos mis archivos de ingeniería robótica que escondía en la computadora; ¡MALDITA SEA!.

Estaba manipulando la sala del peligro, cuando Slide y Silenciosa son casi aplastados por un pedazo de techo y no tuve tiempo de desconectar el sistema como siempre y Eon descubrió mis planos para un cuerpo mecánico...solo me quedaba una cosa por hacer...

Eon: Todos repórtense a la sala de juntas de inmediato.

....*task*....

Eon: He descubierto extraños planos sobre maquinaria desconocida, quiero saber quién la puso ahí.

Me di cuenta por la expresión en las caras de todos que éste era el día en que debía acabar mi vida como solitario, y debía decir la verdad...

  • PARLANTE*: Buen día humanos, creo que les debo una explicación a todos.

En ese momento todos se voltearon a ver el altavoz, no entendía por qué ya que ellos en realidad estaban dentro de mí...no sabía si debería hacer esto, yo era propenso a errores, pero no me rendiría.

  • ALTAVOZ*: Si se preguntan si les haré daño, la respuesta es no; si por el contrario quieren saber quién soy... preferiría mostrárselos, en el ascensor hay un piso, un subsuelo que nadie visita, si quieren ver quién soy en realidad, tan solo entren al ascensor.

Abrí la puerta del ascensor...algunos dudaron pero todos entraron finalmente...los conduje lentamente por el ascensor...no quería que éste se descompusiera, considerando que nunca lo llevé hasta ese piso. En el recorrido, la señorita Quimera me preguntó si podía oírla; existía una cámara de seguridad pero no un altavoz, por lo que no pude responderle.

Quimera: Estamos confiando en ti...

Finalmente llegamos a la puerta final, dudé un segundo en abrir la puerta...tenía miedo de enfrentarme a la opinión de las personas con las que viví desde siempre.... pero me decidí.

Una vez abierta la puerta permití a los "visitantes" contemplar la creación que se escondía debajo de su hogar, un grupo de robots de seguridad los guió a través del arsenal y del laboratorio en el que había estado trabajando por tanto tiempo; pude ver las caras de asombro de mis colegas,

  • ALTAVOZ*: Me complace que aprecien mi trabajo; soy la computadora de éste sótano, me alimento de la energía que ustedes proveen a la mansión, y me encargo de que nada ni nadie indeseable penetre la seguridad; ahora que me conocen, y conocen toda mi creación, deben saber que no tengo una identidad real, es algo que debí crear también, imagino que quieren conocerlo, tan solo sigan a los robots de seguridad a la puerta negra y lo verán...

Silenciosa: ¿Lo?

  • ALTAVOZ*: ¿Te sorprende?, tal vez tu sepas lo que eres, pero yo no soy un humano real, y no pretendo serlo...pero para comunicarme con ustedes necesito actuar como un humano y elegí un hombre ¿está mal?

Fue divertido ver la cara de sorpresa de los visitantes al ver la ilógica-lógica de mis palabras, y no pude contener una risa.

  • ALTAVOZ*: Adelante...pero deben esperar un momento para que pueda descargarme a mi androide.

Jamás dije que me descargaría de inmediato, quise ver la expresión en la cara de los visitantes al verme...mi androide estaba construido de titanio (no me cabe en la memoria como encontré eso en un sótano), con la figura de una calavera, una cabeza de dragón, unos pantalones muy gastados que encontré en una caja con telarañas y un viejo buzo celeste que estaba en muy buen estado.

  • SONIDO*: MEMORIA DESCARGADA

RoloX: Les presento a "RoloX el dragón zombie", encantado de conocerles, espero me acepten como uno de ustedes

ANOTACIONESEditar