FANDOM

"Lady Ice escribe una carta a alguien narrando su aparición de poder y sus primeras aventuras antes de ir a la Escuela de Charles Xavier."

RESUMEN

Tras la muerte de su padre, Rebecca pierde el control de sus poderes y congela a uno de sus pacientes. Lady Ice decide empezar a usar sus poderes para ayudar a la ciudad en la que vive, sinembargo los movimientos anti-mutantes la hacen ver que necesita a gente como ella, así como entrenar sus poderes, así que piensa en acudir a la Escuela de Charles Xavier.

TRAMA

Frío, frío, frío. De qué me quejo. Si, pues, es un día frío, pero mi cuerpo ya está adaptado a esta temperatura. ¡Buah! A veces extraño mucho el hospital, esa gente que sufría por alguna herida o dolores. Mujeres dando a luz. Todo era genial, hasta que ese día llegó.

Yo estaba de lo más normal. Me había llegado un paciente al cual tenía que ponerle anestesia. Yo ya tenía bastante experiencia en eso, pues muchos me han dicho que soy una gran proeza de la medicina, pero, de repente, sonó el teléfono. Me pregunté quién sería, pues ya era muy de noche. Al alzar la bocina escuché a mi madre llorando que me decía: "Tu padre ha muerto". Contuve las lágrimas. Siempre ha querido que todos sepan que tengo un carácter fuerte, que no suelo llorar así sin más, pero era mi padre…él que se iba. Nunca volvería a estar con él. No pude más y me puse a llorar. Por mi mente solo pasaban esas palabras, una y otra vez, hasta que me di cuenta de que debía seguir con mi labor, así que procedí a inyectar a mi paciente. Con la jeringa en mano, justo para inyectarlo,…pero no pude, la ira pudo más. Golpeé mi mesa con mucha fuerza. Lloré y lloré. Qué horrible fue para mí. Dije: "Ya no basta, no permitiré que esto arruine mi carrera", así que inyecté al paciente, pero…¿qué pasó? ¿Por qué pasó eso? El paciente, en un abrir y cerrar de ojos, estaba congelado. En mi interior sentí un gran frío. Solo empaqueté mis cosas y salí corriendo. Qué cobarde fui ese día. No me explicaba cómo pude hacer eso, crear una inyección de hielo y congelar al paciente. Pero bueno, eso ya pasó. Ahora también lucho por el bienestar de los demás. Me he entrenado mucho y sé utilizar bien mis poderes, no del todo bien, pero sé tenerlos bajo control.

—¡Oh no!, disculpen. Acabo de ver unos ladrones en moto. La policía los persiguen, pero yo me he comprometido conmigo misma a ayudar a esta linda ciudad, así que si me permiten voy a la acción.

Genial, ya congelé a dos. Umm, tengo muy buena puntería. Ja, ja, ja, congelé a otro más. Solo faltan dos. ¡Ay! Se han subido a un edifico, voy a atraparlos. Fue lo más estúpido que han hecho en su vida esos dos. Ja, ja, ja, no pondrán esconderse de mi. Bajaré tanto la temperatura que saldrán corriendo o terminarán congelados. Bueno, parece que los encontré y congelados terminaron. Umm, qué raro, escucho gritos en la calle: "¡MUTANTES NO!". Qué, pero si hago de éste un lugar seguro. ¿Por qué me odian? Justo lo que faltaba, me están apuntando con esas pistolas. ¡Ay, demonios! Comenzaron a disparar. Guau, menos mal que tengo una buena agilidad, pero ¿será suficiente?…

¡Auch! Me dieron en el hombro, será mejor correr. ¡Au, au! Me alejé bastante pero sigo desangrándome. Me duele mucho. ¡Auch! Pero qué pasó. Siento como si la bala fuera expulsada de mi organismo. ¡Auch! Duele mucho, pero parece que esta dando resultado. Sí, la sacó. Pero qué raro, nunca antes había hecho eso. Pero menos mal que ocurrió en un momento indicado. Después de esto creo que ya terminarán mis aventuras callejeras. No, no es muy buena esta vida. Sí, esta genial todo esto de ayudar, pero a mi ¿quién me ayuda? Necesito un lugar donde quedarme, tener amigos y desarrollar al máximo mis poderes. He oído hablar sobre un sitio, no recuerdo el nombre, pero es un lugar donde hay personas como yo. Bueno, será mejor que me dirija para allá. Ni bien tenga una aventura serás el primero(a), que lo sepas ¿ok?, nos vemos.

Bye.

OTROS

Anotaciones