FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

Lugar:....... desconocido.

Hora: Q diablos me importa qué hora es si de cualquier forma siempre estoy encerrado en estos tanques, la única hora en que salgo de aquí es cuando ellos me necesitan para más de sus pruebas.

El chico cierra los ojos debilitado, no puede concentrarse demasiado pero intenta hablarse a si mismo para asegurarse de que tal vez aun esta vivo.... por desgracia.

Oye el abrirse de una puerta eléctrica, y entonces el golpeteo de los tacones de su mayor miedo, ahí viene de nuevo.

Madame Fall: Saquen a los sujetos 46, 47 y 50 de sus tanques es hora de..... probarlos.

Soldado: Señora, el sujeto 47 esta muerto. Al parecer un ataque interno, sus órganos estallaron después de el experimento del virus electro-biológico sobre el.

Madame: Demonios, entonces... Saca a mi conejillo favorito. el sujetó 58.

El soldado, la mira sorprendido tal vez el también odie a los mutantes y le guste verlos sufrir pero le parece escalofriante el odio de esta mujer hacia el sujeto 58... su propio hijo.

Entonces de nuevo me sacan del tanque, intento oponer resistencia, pero no servirá, si no ha servido antes, cómo servirá ahora que estoy tan débil.

Un hombre muy herido, cortado y sangrando por todas partes es arrastrado por dos soldados dejando un rastro de sangre en el suelo.

Cualquier persona que viera el aspecto de ese chico vomitaría por el asco, pero al parecer todos ahí ya se habían acostumbrado. Al pasar a la siguiente cámara había tres camillas, una ocupada por un tipo de piel verde, otra por una chica con algunos moretones y cortaduras y en la camilla vacía pusieron al sujeto-58.

Madame fall: Den asistencia a estos tres chicos, rehabilítenlos, hagan que recuperen sus fuerzas y pónganles trajes de purificadores.

Usa sombría sonrisa ilumino la cara de la tenebrosa mujer.

Madame fall: Mañana daré mas ordenes.

La noche paso rápidamente, la primer vez en meses que podían dormir fuera de esos contenedores, aun así poco lograron dormir, definitivamente Madame planea algo pensaban todos. En la madrugada oyeron, de nuevo, el golpeteo de esos infernales tacones y unos segundos después ven entrar a dos soldados y a Madame.

Para sorpresa de los tres después de las inyecciones y todo lo demás, los tres se sienten mucho más fuertes. Perdón por que madame los fortalecería?

Madame fall: Bueno pónganles sus inyecciones contra el virus y los brazaletes, no quisiera que mis buenos niños murieran a media misión.

Esau: ¿Qué truco persigues ahora maldita bruja?.... no veo por qué una víbora como tu se preocuparía por nosotros.

Madame: Me duele que tengas ese concepto de tu propia madre, pero tienes razón, lo único por lo que los fortalecí es para que me hagan un favor, después de todo ¿para qué más sirven los tipos como ustedes?

Esau miró con odio a su madre y le escupió en la cara, a pesar de tener las manos esposadas le dio un golpe y la tiro al piso, pero de inmediato los soldados le dispararon.

Madame: Maldito imbécil, mal nacido, como te atreves a ponerme una mano encima - Madame, con su puntiagudo zapato pateó a Esau - te seguiría golpeando ahora mismo hasta matarte... de no ser por que sé que eso es lo que quieres.

Los poderes de Esau se comenzaron a activar y aprovechó para intentar curar la herida de las balas que lo acababan de penetrar en su piel, después de un momento pensó en utilizarlos para combatir a su madre, pero la chica junto a él, la, solamente, llamada Sujeto-50, se le adelantó sus manos brillaron y lanzo una tremenda descarga hacia la cabeza de los soldados que de inmediato cayeron al piso, pero al mismo tiempo, con un horrible grito también cayó la chica.

Madame: ¿¿Acaso todos los mutantes son estúpidos??, esos brazaletes me dan total control sobre ustedes mutis, y no solo eso.

Una tremenda descarga atacó a los tres heridos mutantes, los cuales se desmayaron, al despertar Esau se sentía mucho más fortalecido que antes, y con total uso de sus poderes, intentó usar la poca energía kinética en su cuerpo para convocar suficiente fuerza como para destrozar las esposas de sus manos, pero no lo logró, comenzó a caminar hacia el jet pero sin que el quisiera, como si alguien lo estuviera mandando.

Madame fall: Niños como ya habrán notado, por su mala conducta he tenido que ponerles un implante que me permite imponer mi voluntad sobre ustedes. Así que adiós y que tengan suerte.

Los tres mutantes subieron contra su voluntad al Jet y sin decir nada se sentaron, el tipo verde condujo el jet a pesar de no saber como hacerlo.

Esau intentaba desesperádamente utilizar este momento a su favor, escapar y huir, pero no, no pudo contra la voluntad que le imponía su madre, repentinamente sintió un movimiento brusco, el avión, en picada, caía a una velocidad impresionante sobre una casa vieja, al parecer abandonada en medio de la nada. La casa se derrumbó, al parecer, el tipo verde se había protegido a si mismo y a la chica por un campo de energía sólida que impuso a su alrededor, y Esau había usado todas sus energías para salvarse del impacto, lo cual al mismo tiempo lo llenó de energía kinética del golpe.

Rápidamente vieron a varios mutantes de aspecto extraño salir de la casa corriendo, escapando del fuego.

Mutante: ¿Qué hacen, por qué nos atacan? Nosotros lo único que queremos es paz, por que nos hacen esto, este era nuestro hogar.

Repentinamente y para sorpresa de todos (incluyendo de ella misma) la chica lanzo un rayo a toda potencia que frió el cerebro del mutante. Un tipo musculoso se lanzó contra ella, al igual que una chica con la piel roja que repentinamente se prendió en llamas, el tipo verde creó un campo de energía alrededor de la cabeza de la chica para asfixiarla, Esau, contra su voluntad, también se lanzó contra el tipo musculoso, a una velocidad impresionante, lo tomo por atrás y con todas sus fuerzas le apretó el cuello asta matarlo.

En ese momento todos los mutantes refugiados en esa casa salieron a atacar, a defenderse mientras gritaban reclamos, pero tanto Esau como sus compañeros comenzaron a masacrarlos, entre disparos eléctricos, ataques con energía solidificada que atravesaban a los refugiados y la fuerza de Esau que los golpeaba hasta matarlos, pero aun así el número de los refugiados era mayor así que comenzaron a ganar.

Por un momento los tres mutantes sintieron alivio de que serían vencidos, tal vez los matarían y así no tendrían q volver a sufrir a manos de Madame, pero el fuego de el jet al estrellarse llegó a los conductos de gas, causando una impresionante explosión de la cual solo salieron vivos Esau y sus compañeros, aunque muy heridos. Unas horas después Madame y varias tropas llegaron al lugar y recogieron a los tres chicos.

Madame: Jake... o mejor dicho sujeto 58, es la primer vez que me haces sentir orgullosa.

Una risa malévola fue lo ultimo q oyó Esau antes de caer desmayado de nuevo.

ANOTACIONESEditar