FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

Así es una noche mas en la que camino por las cáusticas calles de Madrid, una noche mas en la que el frió se apodera de mi y no tengo donde ir, la lluvia moja mis sucias ropas, les diré algo a veces me gusta estar aquí así no tengo que verle la cara a mi padre, a ese ser tan cruel que maltrataba a mama, caminando y caminando sola, sin nadie a mi lado, solo mi soledad y yo, a veces me doy lastima, yo una chica en toda su juventud vagando si ningún rumbo solo Dios sabe en donde terminare, caminando por ahí unos ladrones corren por mi costado, solo atino a voltearlos a ver cuando al voltear para seguir mi rumbo un policía me embiste y al suelo fui a parar, auchh que dolor sentí, el policía me levanta y me dice:

Policía: Niña, que haces a estas horas de la noche aquí sola

Isabela: Es que acaso no ve, que me dirijo hacia algún sitio.

Policía: Y donde será ese sitio

Isabela: No lo se, y usted tampoco le debería interesar, o es que acaso me quiere llevar a la cárcel

Policía: Sabes niña deberías irte a un orfanato de monjas, ahí hay comida y refugio y creo que una mas para el sitio no les molestaría.

Pensé, sí, porqué no, un lugar donde al fin pasar la noche, por fin llevarme algo a la boca, hace días que no como…le dije al policía por donde quedaba este sitio el me dice tu solo sigue de frente y ahí lo encontraras, el policía salio corriendo para atrapar al criminal, no le di ni las gracias, así que yo seguí caminando, ojala sea cierto y las monjas me den comida y refugio como me dijo el policía, cerca de ahí unos jóvenes que olían a alcohol me miraron de una manera extraña hasta podría decir lujuriosa al pasar, acelere el paso pero uno de ellos me cogió el brazo y me hice detenerme, el me quiso besar en los labios, pero no me deje y le pise el pie, eso hizo que me soltara así que corrí hacia un callejón para esconderme solo escuche una frase que pronuncia “déjenmela que ella es mía” me escondí tras un basurero mis latidos se aceleraron y solo pasaba por mi mente que podría ser violada, lo pude divisar el estaba en la entrada del callejón que no tenia salida y lo escuche decir:

Joven: Así que eres una mutante, jajaja lo supe desde el principio, también se donde estas escondida, soy un gran psíquico, jajaja a ver hasta donde llegas preciosa

Al oír esas palabras me atemorice mas, pero pensé yo también soy mutante así que no debo temerle en nada, así que salí de mi escondite y le dije que no le tenia miedo y que si era verdad que soy una mutante el me dijo ingenua yo me amargue y utilicé mi poder del silencio, absolutamente todo se volvió blanco y negro, el movía los labio pero no podía hablar como mi silencio me da mucha fuerza, de una patada lo mande hacia el otro lado del callejón, cuando de pronto el se para y me mira, yo corrí hacia el con mi gran velocidad cuando de pronto mi silencio desapareció, en mi cabeza me preguntaba ¿Por qué?, porque se acabo tan rápido antes me había durado mucho mas, al parecer mis poderes son muy cortos en mutantes de un nivel mayor, así que el me dijo “Hasta pronto nena” y con su telepatía alzo una maderas que estaban ahí y me las lanzo eso me dejo muy débil, el me dijo “Adiós, fue todo un placer” y se fue, yo casi muriéndome llegue a salir del callejón, cuando llegue a la puerta de una gran iglesia, cuando me recosté sobre la entrada y dije: “Tal ez ya es mi hora” y cerré los ojos.

ANOTACIONESEditar