FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

Los Angeles.

Un automóvil muy lujoso se pasea por las oscuras calles de la ciudad, mientras la noche cada ves parece hundirse en sombras. En la esquina de una vieja casa, cerca de el muelle, el auto se detiene y de el emerge un tipo de buena vestimenta, y muy refinado, pero que aparenta cierto temor.

- ¿Está seguro que este es el sitio donde desea quedarse el señor? - Pregunta algo sorprendido el chófer del auto a el tipo adinerado.

- Sí... sí, aquí es... ahora vete, por favor... cuando te necesite te llamo... ¿ok?.... tan solo no te vayas muy lejos, ¿sí?

El tipo se adentra a la vieja casa temeroso, aferrándose su gabardina, pues, de repente, un frío infernal se ha apoderado del aire.

- ¿¿Sientes ese frío?? ¿de dónde viene...? El tipo voltea para hablar con el chófer pero éste ya se a marchado, solo se puede ver el auto a lo lejos. Ahora se encuentra solo.

En el interior de la casa, varios trastos se pueden observar en el piso, mientras alimañas se pasean a gusto.

-¡¡Mierda!! quién me manda a venir acá... aun peor, ¡¡a hacer negocios con gente que no debo...!!

Cada paso que da siente como lo inunda cada vez más una sensación de pavor e inseguridad, algo malo, de seguro, está por pasar, piensa mientras no puede evitar que sus dientes tiemblen.

Por aquí señor Ordman. Aquí estoy, acérquese por favor.

La voz retruena en el interior del pobre infeliz mientras sigue la voz hasta su punto de origen para encontrarse con su dueño.

- A... aquí esta... lo... lo prometido... todo... todo esta saldado, ahora... me, me iré y no quiero volver a verla. - Dice tartamudeando el tipo mientras estira la mano para entregar un paquete envuelto en sobre manila.

De la oscuridad sale una mano pequeña y femenina, que toma el paquete, para perderlo en la oscuridad.

- ¿Dice que no quiere volver a verme nunca más?, vaya y yo que pensé que podíamos llegar ser grandes socios...

- Yo... yo... no puedo volver a trabajar con usted nunca más.... ¿no entiende?... ud me saca de quicio.... hay algo en usted que.... me hiela la sangre.... así que no gracias.

- Ummmm... ese aroma... ¿¿acaso será miedo lo que presiento??

- No, nooo, para, deja de hacer esas cosas....eso es justo lo que me enloquece....ese no se que que tienes...no lo hagas mas porfavor!! ahora me voy, Adios!

El tipo voltea para salir caminando con pasos presurosos, mientras saca de un bolsillo un celular para llamara a el chofer. Entonces tropieza con algo...y la mueca de su cara al ver lo que es, es indescriptible...

Varias serpientes, ratas, escorpiones e insectos del tamaño de una mano, se pasean por el suelo, por sus pies, subiendo por sus pantalones....

- ¡Nooooooo! ¡¡¡DIOS MIOOOO!!! para, para ¡¡¡por favor!!! ¿¿por qué haces esto?? te pague todo, ¡¡¡todo!!! ¡¡¡Paraaaaaaa!!!

- JAJAJAJAJA, ¡¡¡sí dame más....!!! ¡¡¡Haaa!!! - exclama el ser entre las sombras mientras el tipo, no para de rascarse intentando quitarse de encima a las alimañas... En sus desesperación, se desgarra la piel, las uñas quedan impregnadas en la carne, rotas de tanta fuerza empleada para rascarse....

-¡¡¡DETENLOooo....!!!

Mientras el tipo se revuelca de dolor y de un temor al extremo, el ser sale de entre las sombras y dice viendo fascinado al sujeto morir de un paro cardíaco:

- La gente con dinero siempre son los mas miedosos... - Una muchacha vestida de negro y con botas de acero con púas se marcha con una sonrisa en su cara que denota satisfacción, mientras se pierde entre el final de la casa, y se la puede oír entonando una melodía silbando...

Más tarde, al llegar el chófer a por su jefe, solo encuentra su cuerpo desollado por si mismo, y con una expresión horrible en su cara, denotando un miedo imposible de describir.

ANOTACIONESEditar