FANDOM

Av Nightmare

Brian Bresmie
(Tierra-617)

Brian Bresmie: solo tenia 9 años, esa noche en que un estremesedor aullido lo despierte de una terrible pesadilla... en donde el ve como un Hombre lobo asesina y masacra a su familia, a sus padres y su pequeña hermana Yesi quien a pesar de permanecer escondida, finalmente es localizada y masacrada como el resto de su familia... por desgracia al revisar de el cuarto de sus padres.. vuelve a ver ese terrible cuado que vi en sus sueños... lo mismo pasa con el closet de la pequeña Yesi... Brian confundido y horrorisado sale de casa para nunca volver... lo momentos que vive son duros... la calle no es el mejor lugar para criar a un niño... solo el mas fuerte sobrevive... por azares del destino este niño termina siendo adoptado por una de las personas mas influyentes en Madripur... al paso del tiempo Brian supo de sus poderes.. supo que el fue el responsable de la muerte de su familia y desde momento se odio asi mismo y lo reflejaba de caracter pasado, y como pago por sus pecados abandono asu nueva familia e intentaba aniquilar a todo ser q estuviera encontra de lo que era justo... Hasta que conoció a Yun quien le hizo ver la vida de otra manera y se convirtio en su mejor amigo; terminando dando su vida por la de sus compañeros de equipos.

Realidades Alternativas

Relacionados