FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

[1][2]Habían pasado unos días y los NeoX se encontraban junto a su tutora Cecilia Reyes entrenando para desarrollar sus atributos físicos sin utilizar sus poderes, pero Devon y Horemeb muestran claramente ser los rebeldes del grupo, cosa que le preocupa a Cecilia. Todos se dirigieron a las duchas recordando lo difícil que han sido los últimos días.

Posteriormente son llamados por Cyclops para que se les asigne una nueva misión en la que tienen que ir a investigar New York sobre los rumores de que existía un torneo ilegal en la ciudad, Cecilia les dice que deben contactar a Guido “Strong Guy” pues se rumora que esta formando parte de él.

Cuando los chicos se van a alistar Devon se burla de Quimera diciéndole que cómo es posible que viva con ese aspecto y le termina preguntando si le gusta Hate; ante el silencio de la gatita, Devon atraviesa su abdomen con su mano, usando su habilidad de quitar poderes también le quita el aspecto de bestia para hacerla ver como a una chica hermosa y normal.

Dana se presenta emocionada con los demas, Horemeb se burla pues no cree que sea ella y la chica sale corriendo, siendo alcanzada por Hate, quien por primera vez muestra sus sentimientos y le dice que no se sienta mal, dándole a entender que para él es una chica maravillosa que no le causa repulsión, además que ya es hora de que ambos aprendan a vivir como lo que son.

Horemeb duda de la amabilidad de su hermana, por lo que le pide que diga la verdad, Devon confiesa que lo hizo para no tener tanta ventaja sobre Dana, pues asegura que ambas estan interesadas en Hate, pero para su sorpresa, Dana aun conservaba su aspecto hermoso, cosa que les preocupaba a ambas.

Finalmente los chicos parten; durante el camino Quimera va recuperando su aspecto de gata y presiente que Hate la mira de manera distinta.

Una vez han aterrizado en el lugar donde supuestamente se encuentra Guido, una especie de mansión, los chicos se topan a dos guardias en la puerta que toman por sorpresa a Yun y uno de ellos lo amenaza con una mano como si se tratase de una pistola, Shaman los noquea con un ataque telepático cuando son recibidos por sorpresa por un sujeto que abre las puertas de la mansión y que se hace llamar "El Fantasma Gris". El luchador les dice de manera amenazadora que el lugar no es para niños, Hate respondió hostilmente retándolo, el fantasma esta dispuesto a atacarle pero es detenido por una voz que viene de atrás, Guido aparecía en escena, por lo que el fantasma gris deja en paz a los NeoX y regresa a la mansión.

Guido les asegura que en el lugar no sucede nada, los deja pasar y les muestra una enorme arena de peleas que se encuentra escaleras abajo, Strong Guy les invita a ver su pelea que esta por empezar, Shaman muestra poca confianza y decide dividir al equipo, Hate irá con Dana y Yun, mientras Shaman llevaria con él a los hermanos, lo mas extraño era que no pudo percibir los pensamientos de Guido.

La batalla de Strong Guy comienza contra un mutante llamado Dino, lo que se convierte en una batalla fácil para Guido.

Mientras Yun, Dana y Daniel rondan por el lugar, Hate reconoce a alguien a lo lejos y sale inmediatamente en su busca, cosa que preocupa a Quimera, pero Yun le dice que tal vez vió a un conocido y se la lleva para seguir investigando.

Shaman muestra su preocupación por lo que sucede en el lugar, Guido le aclara que no sucede nada malo y que esta vez todo esta bajo control, por lo que les pide que disfruten y se retira rápidamente. Devon y Horemeb se muestran interesados por participar en las peleas, mientras Hate aparece y habla con Shaman sobre la persona a la que vio y vuelve a irse.

Al final Shaman accede a que los que deseen participen, diciendo que el no lo hará pues había estado intentando evitarlo, Devon le pregunta si alguna vez había estado en peleas de este tipo, Shaman no responde y esquiva la pregunta.

Desde unas cámaras de vigilancia una persona los vigila y muestra alegría de que “el señor Nagra este de regreso”, mandando a sus soldados por Shaman. Devon y Horemeb van a buscar dónde inscribirse.

Dana y Yun se encuentran a Fantasma Gris que comienza a alardear sobre sus habilidades en las peleas, comienza a discutir con Quimera y la reta a un duelo en la arena, la chica aun hermosa accede a pelear, pues asegura no tenerle miedo.

Por otro lado, Rumsey recuerda cuando vivía en su monasterio, y cuando descubrió que era mutante, cosa que los monjes aceptaron como una bendición, recordó el día que “el maestro” dirigente del monasterio cayó enfermo y necesitaba una operación muy cara, aunque el no quería asistencia medica, Shaman se dispuso a viajar y a conseguir el dinero, iría a América dónde, el suponía, lo juntaría fácilmente.

Hate ya se había inscrito al torneo, y esperaba ansioso, volvió a ver a su viejo “conocido” y comenzó a insultarle, este lo ataca con un rayo de luz, revelando que se trata de Eon y que esperaba encontrárselo en la arena, por lo que se retira.

Una vez todos reunidos, Devon dice a Dana que necesitan acción y se la lleva con ella, de repente todos se percatan que Devon ya esta en la arena dispuesta a pelear, su rival, Minotauro, la chica le vence fácilmente y el público le lanza una espada pidiéndo a gritos que lo mate, ella se niega y está a punto de retirarse cuando Minotauro aprovecha que la chica esta de espaldas y se lanza contra ella, Devon reacciona y, para sorpresa de todos, le arranca el corazón a su rival. En ese momento se anuncia a la siguiente rival Devon contra Dana.

Mientras, Yun está retirado de la multitud y ve la imagen de Brian que le habla, pero después de intercambiar algunas palabras este desaparece, por lo que Disease concluye que fue solo su imaginación, aunque alguien le había estado observando.

Mientras las chicas están dispuestas a pelear, Shaman, nada contento, se retira ya que ha percibido algo extraño. Por su parte Yun seguía extraño por lo sucedido y en ese instante, Guido aparece de repente cerca de él y le da un golpe en el estomago que lo desmaya.

Shaman sigue en su búsqueda cuando es interceptado por un par de hombres que le piden los acompañe, pues un viejo amigo Jack Landsteiner quiere verlo; Shaman recuerda que cuando llego a los USA le dijeron que buscara a ese hombre, con el podría conseguir el dinero que necesitaba rápidamente, el tipo le propuso entrar a un club callejero de peleas, por su necesidad Shaman accedió aunque eso representara una vergüenza.

En la pelea Guido especifica a las chicas que deben hacer el duelo a muerte pues es lo que el publico pedirá, Devon cree que Quimera esta temerosa al no tener poderes, pero esta le dice lo contrario. Dana comienza atacando a Devon, pero esta fácilmente le esquiva, burlándose de que ha descubierto que la chica siente algo por Hate, Dana se molesta por su comentario y se convierte de repente en Quimera atacando a Devon por sorpresa, la chica ha pasado a un estado berseker, Devon amenaza de que tendrá que calmarla a las malas.

Finalmente, Rumsey se encuentra con Jack Landsteiner, el hombre que lo bautizo con el nombre de Shaman, quien recuerda las peleas, la emoción, su alma corrompida por el poder del dinero; hasta que una de esas noches se encontró con un miembro del monasterio, su amigo, al que consideraba como su hermano, Kal:

Shaman: ¡¿Kal?! ¿qué haces aquí?

Kal: Así que es cierto Rumsey, ¿o deberia llamarte Shaman?, has vendido tu alma al mal

Shaman: ¿Qué quieres decir? porque nadie me hablo de las maravillas del mundo ¿eh?, ¿tenía que vivir encerrado en ese monasterio de por vida?

Kal: Hubieras podido irte si lo hubieras pedido, me mandaron a buscarte, tenía que saber que hacías acá y cómo habías enviado tanto dinero, por cierto tómalo, te lo devuelvo.

Shaman: ¡¿Qué?! pero si es para la operacion del maestro.

Kal: El Maestro está muerto Rumsey, no aceptó la operación, aunque, tal vez, lo hubiera hecho si tu hubieras estado ahí... pero por lo que veo tenías cosas más importantes que hacer... Te defendi tanto Rumsey, te consideré como a un hermano, pero lo has echado todo a perder. Me voy Rumsey, y por favor no vuelvas, no eres bienvenido en el monasterio.

Shaman: ¡¡KAL!!! ¡¡¡LO SIENTO!!! ¡¡¡POR FAVOR PERDONAME!!! - Rumsey se arrodillo a él con lágrimas en los ojos.

Kal: Pídele perdón a nuestro dios, yo ya lo he hecho, pero no puedo olvidar lo que hiciste, adios.

Y asi sucedió, el joven escapó, con dolor en el corazón, dejó todo lo que había hecho, no regresaria a la India, a su hogar, hasta haber pagado sus pecados, llevaría el nombre de Shaman siempre para recordar su verguenza, su traición hacia sí mismo.

Al final un aire de esperanza llegó, el Profesor-X lo encontró y le ofreció unirse a su instituto; el aceptó porque tal vez esa sería la forma en que podría pagar lo que hizo,...se le dio una segunda oportunidad y el no la desaprovecharia.

En ese momento Shaman se percata de que las chicas pelean. Devon se recupera en la pelea y da golpes certeros a Quimera, pero esta escupe fuego contra su oponente chamuscando su cabello, acto que provoca la acumulación masiva de ira en Devon.

Yun despierta de su desmayo y tumba la puerta del lugar de dónde estaba encerrado, para avisar al resto sobre el acto de Guido, encontrándose con la sorpresa de todo lo que había sucedido.

Rumsey le dice a Jack que si tanto lo quiere de regreso, que detenga la pelea de las chicas. El villano accede y las detiene, el público abuchea, pero Jack les asegura que ahora comienza algo más interesante, presentando ante toda la afición a los NeoX.

Shaman les dice que se vayan que el peleará solo, les confiesa su antigua relación con Jack mentalmente, pero los chicos se niegan pues están dispuestos a pelear como debe ser, como un equipo.

Jack presenta a los rivales de los NeoX, los mejores peleadores del lugar los Elite Six: Strong Guy, Fantasma Gris, Poisonfly, Mr. Ring, Amazon Warrior y Fallen (quien resultaba ser Eon, con una actitud cambiada y dispuesto a pelear contra los NeoX).

Anunciandose las contiendas de la siguiente manera: Yun vs Guido, Hate vs Fallen, Dana vs Fantasma Gris, Shaman vs Poisonfly, Horemeb vs Mr. Ring y Devon vs Amazon Warrior.

Shaman contra Poisonfly

Shaman subió a La Arena, Poisonfly saludó a su público que la aclamaba y antes de subir a luchar le dió un enorme beso a Ivan en la boca, la gente aplaudió más, mientras que los NeoX se quedaron con la boca abierta y Hate hizo una mueca como de asco. Shaman tomó su posición de loto y se concentró completamente, pero al tratar de urgar en la mente de la chica una vez más durante ese día no pudo:

Poisonfly: Jeje, lo siento chico pero no puedes hacer eso. Shaman: Llevas protecciones al parecer. Poisonfly: No llevo nada, yo las creo.

La chica patea fuertemente a Shaman provocando que cayera:

Shaman: Eres buena, pero no quiero hacerte daño. Poisonfly: ¿En serio?</p>

La chica comenzó a lanzar golpes impresionantes, pero Shaman podía cubrirse de todos ellos:

Poisonfly: Vaya, al parecer no dependes de tus poderes verdad. Shaman: y al parecer tu tampoco. Poisonfly: te equivocas, yo sí.

Poisonfly comenzó a cantar una hermosa melodía, aturdiendo a Rumsey e incluso a todos los NeoX:

Yun: ¡¡¡Ese poder!!!, lo he visto antes. Shaman: Eso no funcionará contra un telépata. Poisonfly: Ya veo, jaja, y que tal esto.

La chica comenzó a hacer varios movimientos, lo que al parecer era una danza extraña, un polvo negruzco comenzó a salir de cada uno de sus poros, Shaman no pudo evitar inhalarlo y comenzó a toser:

Shaman: Cof cof, ¿esto es veneno?.</p> Poisonfly: Esto es mutación secundaria cariño, y muy eficaz, no te preocupes, no causara dolor, que la mariposa negra te lleve con su veneno a la muerte. Yun: Creo que no era. Shaman: Para tu mala suerte, también tengo telequinesis, así que creo que te lo devolveré.

Rumsey usó su Telequinesis para regresar las partículas de la sustancia hacia su oponente aunque eso no evitó que siguiera tosiendo.

Poisonfly: Jaja, ¡soy inmune a mi propio veneno tonto! Shaman: Pero no eres inmune a esto

Shaman concentró toda su energía en sus manos y lanzó un potente rayo telequinetico, lo que sorprendió a sus amigos y lanzó a su oponente, tirando su máscara de mariposa negra y desmayándola. Yun: Sí era, sí era. Hate: ¿Quién era zoquete? Yun: Una tal Alice, que trabajaba con Sinister. Devon: Es cierto, crucé algunas palabras con ella alguna vez. Horemeb: Pero de alguna manera escapó de Sinister, no se qué pasó después con ella.

El combate ha terminado, el ganador es Shaman. El publico explotó en aplausos, mientras Ivan fue a levantar a Alice.

El ganador es Shaman

Yun contra Guido

Guido: Sin resentimientos por el golpe que te di hace un rato, ¿¿eh chico?? Yun: Claro, sin resentimientos grandullón, solo ¡¡no te vayas a resentir tu cuanto te golpee tu enorme trasero!! Jack: Basta de habladurías y ¡¡comienzen!! Guido: ¡¡Prometo no lastimarte mucho chico!! - dice Guido mientras toma una posición de autocofianza - ¡¡Vamos, te dejaré dar el primer golpe, vamos, adelante, golpéame!! Yun: Si así lo quieres.... - yun le propina un derechazo a la quijada de Guido, con todas sus fuerzas, pero no es de sorprenderse, Guido apenas se mueve. Guido: Nada mal para alguien tan flaquito como tu....pero tendrás que hacer mejor para derrotarme; ¡¡permíteme enseñarte como hacerlo!! Guido con una velocidad que alguien pensaría imposible por su gran tamaño, se lanza sobre el pobre Yun, lo agarra de un brazo y lo alza, y le propina un tremendo golpe en el la quijada, que lo saca volando por los aires y a duras penas queda dentro del ring.... Shaman: ¡¡Basta!! ¡¡Lo va a matar!! Yun no podra vencerlo....además, ahora no me queda duda de que Guido está siendo controlado por alguien, él nunca le haría eso a alguien menor que él.....hay que detener esto.... Horembeb: No, espera, mira, se está levantando... no lo des por vencido aun....algo me dice que el vampirito dará pelea... Yun se levanta tambaleando, y con la cara muy machacada y llena de sangre, el labio hinchado y unos dientes menos....su aspecto hace ahogar un grito de horror a Dana. Yun: Aun no, Guido, aun me quedan más dientes que perder.... -dice mientras escupe un diente con sangre.

Yun corre hacia Guido, este sonrie pensando: "niño tonto" pero cuando esta a punto de agarrarlo, Yun se desliza entre las piernas de Guido, lo trepa por su espalda y le dice al oído:

Yun: ¡¡puedo oler tu sangre!! ¡¡ARRGGGHHH!! - Enseguida, Yun, clava sus dientes en el cuello de Guido y comienza a beber su sangre. Guido: Maldito mocoso, ¡¡aagghh!! ¿¿qué estas haciendo?? ¡¡ bájate de ahi!! - y comienza a golpear varias veces a Yun pero este no afloja, hasta que el solo para. Yun: ¡¡Aaaahhh!! qué delicia. Ahora sí que he bebido lo suficiente, ¡¡no se te hará tan fácil vencerme grandullón!! vamos, dame ahora tu, ¡¡tu mejor golpe!!

Guido enfurecido se lanza contra Yun sin medir su fuerza le lanza un tremendo golpe... pero no conecta con nada, Yun se hace a un lado velozmente, casi disfrutándolo:

Guido: ¡¡Esa sonrisa no te durará por mucho cuando veas lo que pasará a continuacion!!

Guido lleno de rabia y botando saliva como un perro rabioso, arranca un poste del ring y trata de golpear a Yun, este a duras penas lo esquiva y soprendiéndo a todos propina un golpe con sus dos puños que ¡¡logra tumbar a Guido!!:

Guido: Maldito enano... ¿cómo has podido?... aagghhh de verdad me has herido... ¿¿pero acaso no sabes como funcionan mis poderes?? Yun: ¡¡Pues no me interesa!! Guido: Mal para ti, mí poder esta basado en absorber energía kinética, y devolverla con el doble de fuerza, es decir, renacuajo, que mientras más duro me golpean... ¡¡más duro y fuerte me vuelvo!!

Guido toma por sorpresa al desprevenido Yun y con el poste del ring lo golpea varias veces, hasta que Yun no se mueve ni se levanta.

El ganador es Guido

Fallen contra Hate

Hate: ¡Vamos "Fallen"! Debes dejarte de estupideces, ¡¡yo se como lo haras!! - grita Hate mientras con su energía crea un par de pinzas sobre sus brazos y puas sobre sus hombros y espalda

Fallen: Ya deberías saberlo, Hate, eso no funciona conmigo, se supone que las batallas son para que aprendas - dice Fallen aun sin cambiar la expresión del rostro.

Fallen se lanza contra Hate, esquivando su primer golpe facilmente y conectándole uno el la parte baja de la espalda:

Hate: ¡ooooh! ¿ahora te importa si aprendo o no? ¡que lindo de tu parte! - dice Hate mientras le crecen los picos de su espalda, de los cuales Ivan se protege con sus brazos, estos terminan sangrando- al parecer estas conteniendo tu poder, así no podras parar bien el mio, jejejejeje ahora ¡toma! - más picos de energía salen de las manos de Hate, de los cuales Fallen esquiva algunos y se protege de otros, logrando dar un salto y caer con una patada de luz en la cara de Hate la cual lo tumba Fallen: ¿Cómo no quieres que lo controle? ¡¿no viste lo que hice?¡ ¡Maté a alguien! siempre pensé que era genial tener poderes, ser mutante y superhéroe, pero lo que hice fue horrendo, ¿¿que tal si alguna vez lastimo a alguno de ustedes? no podría resistirlo, por eso me fuí, porque no quiero herirlos y porque quiero que funcionen como equipo, no quiero lastimarte ahora, así, así que ríndete Daniel... Hate: Aja... ok, qué bonito cuento, en verdad que sí, sin embargo, no te creo nada de nada - otro brazo lleno de puas pasa rozando la cabeza de Fallen, mientras que la esquiva va a conectar otro golpe a la cara de Hate cuando este apaga su poder, lo cual le deja al descubierto el rostro. Fallen: ¡¡No!!, no puedo golpearte así - dice Ivan mientras apaga su poder y detiene el golpe. Hate: ¡ay! ¡pero yo sí puedo! - termina de decir Daniel mientras se vuelve a prender el brazo de puas y golpea a Fallen tan duro que lo manda a volar fuera del ring, siguiendolo y saltando para caer junto a él... si en verdad quieres que te crea... demuéstralo y vuelve con nosotros Poisonfly: ¡¡BASTA!! - grita Poisonfly - la pelea ya terminó Dana: Cierto Daniel, ¡está sangrando demasiado! Ivan: Es...esperen, tiene ¡nnngghhh! tiene razón, es un poco brusco pero la tiene - termina de decir Ivan antes de desmallarse.

Quimera contra Fantasma Gris

Fantasma Gris: ¿Lista para perder?
Quimera: No lo creas...¡no te dare cuartel.

Dicho esto Dana lanza fuego a FG sin medir daños, dejando atras una nube de humo y fuego, Dana sonríe pensándose victoriosa pero cuando el humo y fuego se disipan...:

Quimera: ¿¿Qué?? ¿A dónde se fue?..juraría que mis llamas lo alcanzaron... Fantasma Gris: De verdad, me sorprende tu ego Miss Dana, presumir que me acabaste de un solo ataque...¿¿con quién crees que estas tratando?? soy el campeón ¿¿lo olvidas?? Quimera: ...pues ¡¡para ser campeón hablas mucho!!, a ver qué te parece este ¡¡ataque aereo!!

Dana ataca desde el aire a su oponente intentando darle varios zarpazos con sus garras, pero no consigue acertarle ni una sola ves... éste, de repente, la toma de su cola y la estrella contra la lona... Fantasma Gris sonríe:

Quimera: ¡¡Maldicion!!, No consigo darle ningun golpe, ¿¿por qué??. además parece que aún no a utilizado sus poderes mutantes... si es que los tiene... Fantasma Gris: ¡¡Jaja!! Niña tonta... mi poder es exáctamente lo que asegurará tu derrota... y que nunca podrás, ni siquiera, tocarme... lo he estado utilizando desde el principio... mi poder es el de alterar las probabilidades a mi favor, osea que la suerte siempre estará de mi lado... es por eso que me llaman Fantasma Gris... pues como nadie puede tocarme si quiera... dicen que soy un ¡¡¡fantasma!!!, vamos chica, acaso se te acabaron las ideas para atacarme, ¿o es solo miedo? Quimera: ...Aunque me cueste, ¡¡encontraré una forma de vencerte!! Fantasma Gris: En primer lugar nunca debiste concursar... te hubiera ahorrado la vergüenza, vamos que ni siquiera me has podido tocar un pelo. Quimera: ¡¡Basta!! Fantasma Gris: Ooooh ¿¿ahora la gatita saca sus garras?? o ¿¿quiéres un plato con leche?? Quimera: ¡¡¡Cállate!!! Hate: Dana, date cuenta, esta tratando de hacerte enfurecer para que te desconcentres, ¡¡no lo escuches!! Fantasma Gris: Tu noviecito se preocupa por tí, que dulce... no, espera un momento... no a de ser tu novio, nunca se fijaría en bicho raro como tu... Quimera: ¡¡¡Caaallaateeeee!!! ¡¡¡maldito callate!!! ¡¡¡RROOOARRGHHH!!!

Quimera pierde el control y se lanza ferozmente hacia Fantasma Gris, dando rienda suelta por primera vez a una furia bestial que hace gala de su nombre. Dana lanza zarpazos a la cara de Fantasma Gris, sin poder lastimarlo, pues éste los esquiva casi riendo, pero Dana no desiste y continúa con su ataque y escupe fuego sin control, sin pensar en el peligro que pone a los espectadores y amigos.

De repente el ring se envuelve en llamas, dejando a quimera y Fantasma Gris atrapados:

Quimera: esta vez no tienes salida, veamos cómo tu suerte te saca de ésta, pues si quieres escapar tendrás que hacerlo ¡¡antes de que las llamas lleguen a ti!! Fantasma Gris: ¡¡No creas que esto me detendrá!! te vence... ¡¡aagghh!!! maldición las flamas se hacen más potentes cada vez y el calor es insoportable... ahora sí llegó el momento de luchar de verdad...

Fantasma Grisse se lanza con una velocidad increíble hacia Dana, golpea su rostro y la tumba, logra esquivar el fuego volando, pero de repente siente que los brazos de Fantasma Gris la aprisionan por detrás:

Fantasma Gris: ¡¡Es el momento!!, me lanzaré a las llamas contigo, y gracias a mis poderes ¡¡solo yo saldré ileso!! ¡¡es tu fin, prepárate!! Quimera: ¡¡Tonto!!, ¿¿de verdad crees que tus poderes te protegerán?? ¡¡piénsalo!! por lo que me e dado cuenta ellos actúan de forma que cada vez que alguien te ataca encuentran una forma de protegerte y salvarte... pero esto es distinto, esto lo estas haciendo tu, nadie te está atacando. Dime, ¿estás dispuesto a correr el riesgo y averiguar quién tiene razón?? Fantasma Gris: ....no, ¡¡mentira!! estás diciendolo para confundirme... pero ¿y si tienes razón?...

Fantasma Gris se distrae, tal vez por un segundo o medio minuto, pero no importa, Quimera había estado esperando esta oportunidad con anterioridad, y esperando a que los poderes de Fantasma Gris funcionen de forma que de manera conciente y no inconciente... se lanza y con su cola rodea su cuello y comienza a apretar; sabe que no tendra otra oportunidad, entonces coloca toda su ira en un solo golpe en la barbilla de Fantasma Gris y finalmente éste se tambalea, se cae y al final queda inconsciente.

Quimera: ¡¡¡Sí!!!

Horemeb contra Mr Ring

Horemeb: Creo que terminaré esto rápidamente - piensa, mientras se abalanza con un salto y asesta una patada en el rostro de Mr. Ring y este cae al suelo, pero Mr. Ring se incorpora como si nada:

Mr. Ring: Vaya, niño, pegas muy fuerte, de hecho lo suficientemente fuerte como para cargarme a la perfección... Horemeb: ¿Cargarte?

Mr, se lanza contra Horemeb a una velocidad sorprendente y le asesta unos cuantos golpes:

Horemeb: Buenos golpes caballero, ahora voy yo...

Horemeb, se lanza contra él con visibles técnicas del nitjitsu, solo para descubrir que Mr Ring puede contenerlo muy bien y se nivela con él en combate:

Mr. Ring: Eres bueno, pero sabes cuál es la diferencia, cuantos más me golpees, más ventaja me estas dando...

Horemeb: ¡¡Ho!! ¿en serio?

De repente se desencadena un lucha donde ambos se propinan golpes, Horemeb hace un golpe ligero pero muy certero, directo al cuello de Mr. Ring:

Mr. Ring: Cofff ggggg, aggggn no... pu....edo Res...pirargggg...

Horemeb: ...a ver, a ver, no pudiste absorber ese golpe ¿cierto?

Mr. Ring se retuerce en el suelo y su tono empieza a cambiar, y a ponerse un tanto azul:

Horemeb: qué sencillo, hagámoslo más difícil - con otro movimiento veloz golpea a Mr. Ring nuevamente en la garganta y le desbloquea las vías respiratorias.

Mr. Ring: Haaaaa, cof,, cof, maldito...

Mr. Ring se abalanza contra Horemeb, mientras este lo espera con toda la tranquilidad y confianza del mundo, cuando de repente, Horemeb voltea al público y observa a alguien muy conocido entre los espectadores:

Mr. Sinister: Tan blando como siempre hijo no pudiste matarlo... - piensa

Mr. Siniestro, solo se pierde entre la multitud y es en ese preciso momento de confusión que Mr. Ring aprovecha para dar un muy buen golpe y noquear a Horemeb.

El ganador Mr. Ring.

En ese momento Yun va en busca de Ivan para hablar con el, el chico se muestra agresivo, Alice se interpone entre ellos y amenaza a Yun mencionando a Sinister.

Devon contra Amazon Warrior

Amazon Warrior: Lindo atuendo después de que te derrote puedo quedármelo.

Devon: Jajaja si eso llegase a pasar créeme lo merecerías, ¡ah!, por cierto, no puedo decir lo mismo del tuyo.

Amazon Warrior: ¿como te atreves?.

Devon: Querida, me atrevo porque puedo... pero bueno, basta de hablar, empieza a golpear, te dare ventaja.

Amazon Warrior: Querida, qué le paso a tu pelo, ese corte es muy "moderno", jejejejeje.

Devon: Tu lo pediste.

Devon se lanza con un ataque rápido, se mueve tan ligera como una serpiente pero se topa con una sorpresa al ver como su oponente evita su ataque con total facilidad; en el ring, ambas chicas se mueven velozmente, es casi como verlas danzar, incluso en el aire, con los saltos y las piruetas... de repente Amazon Warrior logra asestar un buen golpe en Devon derribándola:

Devon: Buen golpe, ahora va mi turno.

Amazon Warrior: Ni siquiera ve llegar a Devon, solo siente un impacto en el rostro que la deja semi-aturdida.

Mientras, Yun cree que Siniestro está detrás de todo, pero Ivan revela que no es cierto, que Alice había escapado del villano y quería cambiar su vida, para su sorpresa la chica admite que debería regresar con los NeoX, Ivan se niega y Yun cansado de intentarlo, sale de la habitación.

Sigue la pelea:

Amazon Warrior: ¡Ahhh! el rostro no, maldita hija de $%&%$.

Devon: ¡Hu!, la señorita perdió el glamour con ese vocabulario.

Amazon Warrior: Bruja, es hora de acabar con esto.

Amazon Warrior toma una actitud de mucha seguridad y se lanza nuevamente al ataque tomando por sorpresa a Devon por su increible velocidad, y su fuerza incrementada notoriamente:

Devon: Como se pudo hacer tan fuerte y rapida... - piensa.

Amazon Warrior: ¿Sorprendida?, jajajajajaja vamos niña rica, trata de golpearme.

Devon hace esfuerzos por golpearla pero aun así no lo logra:

Devon: Tal vez no pueda golpearte, eres rápida pero tampoco has dado ni un golpe... intenta entonces golpearme...

Horemeb: ¿Sabes Devon?, ¡Ella es más atractiva que tu!

Devon, entonces, se lanza contra ella y en un veloz movimiento introduce su mano en el pecho de Amazon Warrior:

Amazon Warrior: ¡¡¡YEARRRGHHHHHHHHHHHH!!!

Hate se voltea y camina lejos de ahí, Devon lo observa marcharse y saca la mano de su contrincante y la deja caer inconciente casi muerta. Ella solo mira con una mueca de tristeza a Hate dar la espalda a La Arena.

Mientras, Ivan se encuentra sólo, reflexionando, al parecer Alice lo ha dejado para que tome la decisión de regresar con los suyos, cosa que ha decidido aceptar.

Guido avanza contra los NeoX y comienza una batalla, Ivan aparece y comienza a ayudar a sus amigos, pero Strong Guy es detenido repentinamente por el verdadero jefe del lugar, Jack Landsteiner, Shaman le exige cumpla el trato que hicieron, a lo cual Jack se niega, maldiciendo a los mutantes, en ese instante Shaman descubre que él también es mutante, un poderoso telépata, era por eso que no podía leer mentes y por eso Guido estaba a su servicio, Jack intenta entrar a la mente de Shaman, pero este último se da cuenta de que es más poderoso que él, y termina apagando sus poderes telepáticos, por lo que todos los miembros de la mansión se ponen en contra de él. Quimera piensa que mejor es irse de allí, mientras, Ivan les dice que hay gente atrapada en la mansión, otros mutantes. Los chicos los rescatan de los calabozos de la mansión.

"Gracias Alice, tu canción siempre estará presente en mi corazón. Mucha suerte Brian" piensa Ivan.

"Gracias mi dios, por haberme dado una segunda oportunidad y... haberme dado... tan buenos amigos" piensa Shaman.

Scott y Emma deciden que los chicos rescatados deben incorporarse a los NeoX (Amelia, Il Tiratore y Médium), más el regreso de Ivan dará paso a la fundación de dos equipos comenzando con una nueva etapa de los NeoX.

ANOTACIONESEditar

  1. ^ Para la realizacion del siguiente resumen se tuvieron que cambiar cosas de su version original para poder dar coherencia a la trama.
  2. ^ Este resumen fue realizado por Miguel_yanke (posiblemente exista un resumen previo realizado por MagnetoRex)