FANDOM

HISTORIA

Origen

Poco se sabe de Natalie antes de unirse al séquito de Adonis.

Seguidora de Adonis

Pecado Capital

Durante este crossover, Natalie obedecerá las órdenes de Adonis.

Pecado Capital (Preludio-Abyss)

Natalie aparecerá como uno de los enemigos que trabaja junto a Jaques Dupont.

Al final, junto a Jaques y David, superarán en número a los Abyss y estos huirán.

Pecado Capital (Crossover)

Natalie presenciará la presentación de Cannibal.

Adonis pedirá a Natalie ser la primera línea de defensa de Adonis contra los NeoX y los Shining Abyss. Natalie acude a una zona de casas abandonadas donde se enfrentará a Shaman, Horemeb, Medium y Slide. Será gracias a un ataque psi de Shaman que caerá y será capturada, sin embargo, al intentar leerle la mente, Shaman fallará. Será entonces cuando aparezca David para rescatarla.

De alguna forma, Natalie volverá al Complejo de Adonis, junto a David, quien advertirá a sus compañeros y jefes del inminente ataque de los NeoX y Abyss. Durante éste ataque, todos los Seguidores se unirán a la batalla. Natalie tendrá que enfrentarse a Médium, a quien conseguirá derrotar. Haciendo presos a los atacantes.

Cuando Adonis llega junto a Devon, "Soberbia", y StacyX, "Lujuria", las noquea y le pide a Natalie que las coloque junto a Mondo, "Pereza", Disease, "Gula" y Jack L., "Avaricia". Inmediatamente Adonis se marcha "pues hay un asunto que él debe arreglar".

Una vez comienza el ritual, Natalie se percatará de que los héroes han sobrevivido al ataque de Adonis y vuelven a intentar interrumpir el ritual. Mientras Shaman y Horemeb intentan despertar a Devon, Natalie, Green Rose y Jaques salen a detenerlos. Frente a ellos, Medium, Slide y Eon les hacen frente y parecen ganar la batalla hasta que aparece David, interponiéndose en el enlace psíquico de Shaman y Horemeb.

Finalmente Eon, enfurecido, muestra una fuerza descontrolada y consigue vencer a Natalie. Tras argumentarle que le perdona la vida por su ideal, mostrando así misericordia, la noquea.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Generación de fuego): Natalie es capaz de lanzar bolas de fuego a través de sus manos. Se desconoce el método por el cual es capaz de crearlas o lanzarlas.

Desconocido (Defensas Psi): Se desconoce con qué origen, pero Natalie dispone de defensas ante los ataques psi, así como los escaneos mentales. Posiblemente con origen en el poder de Adonis.

Psicología General

Parece no verse afectada por su aspecto físico.

OTROS

Notas

En algunas tramas se ha confundido a Natalie con Green Rose. Este error se ha procurado solucionar en los arreglos de las tramas.

Anotaciones

Relacionados