FANDOM

DESARROLLO DEL PERSONAJE

Historia

Es casi nulo lo que se sabe o se puede decir sobre Mirror. Solo que se a convertido en la pesadilla de los agentes del bien y del orden por todo el mundo. En varios paises se lo conoce con un nombre o apodo distinto; en Sudamerica y España se le conoce como Espejo; en el Reino Unido y los Estados se lo conoce como Mirror; en Italia como espeggio; en Francia como Mirage y asi es una lista interminable, variando su nombre segun el idioma del lugar, incluso hay quienes, por se tan misterioso le han apodado en latin, solo agregandole con esto mas glamour: Spiegel.

Otro hecho que cabe mencionar en este archivo, es que la informacion sobre Mirror es tan poca y escasa que tiene mucho precio. El poseer el derecho de tener su numero o forma de contactarlo es un privilegio de muy pocos, solo aquellos que cuentan con una gran fortuna a sus espaldas. Por años el FBI, SHIELD, Black Air, junto con demas asociaciones internacionales han intentado capturarle sin nigun exito; y siempre se llega a la misma conclusion:

Mirror es el criminal perfecto. Nunca deja huellas detras de el.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Aura repeledora): El cuerpo de Mirror genera una especie de aura de energia sin catalogar, que actúa como un repelente de cualquier tipo de energía, ya sea kinética, calorífica, solar, etc.

Al repeler el ataque energético de su oponente, su poder se le devuelve junto al daño que pretendía causar. Aun no se conoce el porqué el poder se es devuelto, aunque la explicación parece ser por tema de polaridad.

Limitacion

Mirror no puede devolver ataques que no estén compuestos de energía, mucho menos copiar o parar los poderes de los demás.

Habilidades

Mirror cuenta con extensos conocimientos de defensa personal mano a mano, por lo que es un excelente luchador y solo utiliza sus tonfas cuando el reto es mayor.

Obviamente maneja muy bien las tonfas, por lo que muchos han llegado a sospechar o a indagar que cuenta con algún tipo de entrenamiento militar, paramilitar o de alguna clase de equipo de fuerzas especiales secretas; su táctica de lucha podría reafirmar esto, pero con Mirror nada es lo que parece.

Equipo

Mirror siempre lleva una armadura tipo de asalto, negra de poliester con mallas reforzadas con vibranium capaces de aguantar la fuerza de una bala y mucho mas. Ademas su equipo se complementa con una indumentaria totalmente negra y sellada, sin dejar ver ni una pequeña parte de su piel.

También cuenta con su máscara; esta es negra de igual o parecido tratamiento que la armadura, pero obviamente adecuada para que sea mucho más flexible y cómoda; ni siquiera sus ojos están al descubierto, en su lugar hay unos pequeños visores de color neutro, solo reflectivos desde el interior y muy resistentes.

La última parte del equipo son su set de tonfas, las cuales guarda en sus muslos y están hechas, al parecer, también, de vibranium; en ocasiones se han encontrado a sus victimas con heridas de cortes de arma blanca, por lo que sugiere que sus tonfas vienen equipadas con alguna especie de cuchilla.

ANOTACIONESEditar

RELACIONADOSEditar