FANDOM

"Medium se presenta ante uno de sus compañeros en venganza de una de sus víctimas. Tras varios combates para desvelar el verdadero motivo detrás de la búsqueda, se fundará una amistad."

RESUMEN

Yun ve a una persona conocida entre los árboles que resulta ser Brian. El chico piensa que está alucinando.

Medium se presenta diciendo que “tiene que pagar con su vida”. Yun trata de someterla pero es atacado por una docena de espíritus. Poco después de la pelea, Medium confiesa que viene a vengar a una “amiga”. Yun pide a la chica que se explique y se lanza contra ella a punto de morderla, pero se calma.

La chica confiesa que puede absorber sentimientos de ira o culpa y que eso la fortalece. La chica levita junto a Yun gracias a los espíritus y lo deja caer desde arriba. Medium piensa que ha ganado, pero Disease se reincorpora pidiendo respuestas de nuevo.

Medium le pregunta si no recuerda a su primera víctima, la persona que ella viene a vengar. Disease dice: Caroline. Medium le explica sus poderes y cómo el espíritu de su ex-novia se le apareció para exigir venganza por haberla matado. Yun no lo niega y expresa su dolor y arrepentimiento, exigiendo a la médium que le mate.

Shaman y Quimera llegan a ver la escena y tratan de intervenir, pero es tarde. Médium comienza a atacar a Yun. Mientras, éste recuerda cuando conoció a su novia y cómo la mató, brotando lágrimas de sus ojos.

De repente Médium es detenida por el espíritu de Caroline revelando que su alma no sufría por haber sido asesinada, si no por todo lo que el amor de su vida, Yun, había sufrido tras ello.

Horas después, Medium decide que su misión ha terminado y prefiere irse de la escuela, pero es detenida por Disease, quien le dice que su batalla no ha acabado, y retándola, Medium acepta. Si Yun gana ella se quedará en el instituto. La batalla será en la Sala de Peligro.

El escenario es un cementerio y Yun es atacado por gran cantidad de espíritus. Después de un tiempo, Yun muestra su experiencia superior y comienza a esquivarlos a todos. De pronto, están frente a frente. Medium usa su “explosión espiritual” y lanza a Yun a varios metros. El chico se pone de pie y, a pesar de que lo atacan, continúa avanzando para sorpresa de su oponente.

Medium no lo cree. Yun le dice que es muy poderosa pero que hay cosas que necesita aprender, por lo que lo mejor es que se quede. La chica acepta con una condición: No compartir habitación con la zorra de Devon o la mojigata de Dana.

TRAMA

Se ha perdido la gran mayoría de la trama. Sin embargo, gracias al resumen original se mantienen ciertos apartados:

Yun y Medium

Medium: Muy bien, te lo diré como último deseo. Verás, mi poder me permite estar en contacto con espíritus de personas fallecidas y puedo sentir sus sufrimientos y demas sentimientos. Hace unas noches un espíritu en especial me contactó... era el de una joven que estaba llena de pena y sufría mucho, luego me enteré que tu fuiste el culpable de su muerte, tu la mataste, ¿cómo pudiste, infeliz?, era tu novia, ¡¡ella te quería!! por eso estoy, en su nombre, para darle venganza.

Yun: Esta bien, es verdad, soy culpable de su muerte y merezco morir, pero, antes, quiero que le digas, por favor, que no fue mi intención hacerlo, que me perdone y que sepa que nunca me perdoné lo que le hice, que desde entonces mi vida ha sido un infierno y que casi no puedo dormir porque siempre que cierro los ojos veo su rostro... pero sobre todo dile que la amaba con todo mi alma... ahora sí... mátame, por favor...

Monólogo de Caroline

Caroline: el no pudo hacer nada, fue contra su voluntad no fue su culpa, Medium quiero que porfavor le hagas saber que no lo culpo, que lo entiendo y que estoy bien, pero sobre todo que yo también lo sigo amando y de una forma siempre estare junto a el...

OTROS

Notas

No se conoce el autor original de este resumen, pudiendo ser MagnetoRex o Amazing Nightcrawler.

Este resumen se ubicaba en el foro en la sección: Archivo-2, Página-1, Neo-X - Segunda etapa.

Anotaciones