FANDOM

HISTORIA

Pareja sentimental de William McDonner (Tierra-617)desde hace unos diez años y una de los fundadores de los EUROCorps (Tierra-617)

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (alas): Posee unas grandes alas marrón cobrizas que le permiten volar a gran velocidad y con una excelente capacidad de maniobrabilidad.

Mutación (sentidos agudizados): Todos sus sentidos están mejor desarrollados que los de la mayoría de los humanos, sobre todo su oído y su visión.

Mutación (garras): Tiene unas afiladísimas garras retráctiles en manos y pies que la convierten en una temible combatiente en las distancias cortas.

Limitación

En espacios cerrados su maniobrabilidad, disminuye, debido a la falta de espacio.

Habilidades

Licenciada en derecho empresarial y con un máster en derecho internacional.

Tiene la irritantemente útil capacidad de decirte lo que necesitas oír, pero muy pocas veces lo que quieres oír.

Es buena combatiente en el cuerpo a cuerpo, aunque confía demasiado en sus poderes.

Equipo

Cuando no está luchando, suele llevar un camuflador holográfico diseñado para ocultar sus alas de la vista de los demás.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Segura de sí misma, siente que, si se empeña en algo, siempre lo acabará consiguiendo.

Psicología Externa

Extrovertida, divertida y, a veces, brutalmente sincera. Nunca le miente a sus amigos y compañeros, ya que considera la sinceridad fundamental para poder confiar en los demás y, por eso, no soporta la mentira ni a los mentirosos. Nunca guarda segundas intenciones, por lo que a veces la tildan de ser demasiado directa pero, aún así, siempre acaba ganándose el cariño de los demás.

OTROS

Anotaciones

Relacionados