FANDOM

RESUMEN DE LA TRAMA

Yun ve a una persona conocida entre los árboles, el cual es Brian, el chico piensa alucinar, Médium se le presenta diciendo que “tiene que pagar con su vida”, Yun trata de someterla pero es atacado por una docena de espíritus, después de un poco de pelea Médium confiesa que viene a vengar a una “amiga”, Yun pide que se explique y se lanza contra ella a punto de morderla, pero se calma, la chica confiesa que puede absorber sentimientos de ira o culpa y que eso la fortalece, la chica levita junto a Yun gracias a los espíritus y lo deja caer desde arriba, Médium piensa que ha ganado, pero Disease se reincorpora pidiendo respuestas de nueva.
Médium le pregunta si no recuerda a su primera víctima, la persona que ella vienen a vengar, Disease dice: Caroline.

Medium: Muy bien, te lo diré como último deseo. Verás, mi poder me permite estar en contacto con espíritus de personas fallecidas y puedo sentir sus sufrimientos y demas sentimientos. Hace unas noches un espíritu en especial me contactó... era el de una joven que estaba llena de pena y sufría mucho, luego me enteré que tu fuiste el culpable de su muerte, tu la mataste, ¿cómo pudiste, infeliz?, era tu novia, ¡¡ella te quería!! por eso estoy, en su nombre, para darle venganza. Yun: Esta bien, es verdad, soy culpable de su muerte y merezco morir, pero, antes, quiero que le digas, por favor, que no fue mi intención hacerlo, que me perdone y que sepa que nunca me perdoné lo que le hice, que desde entonces mi vida ha sido un infierno y que casi no puedo dormir porque siempre que cierro los ojos veo su rostro... pero sobre todo dile que la amaba con todo mi alma... ahora sí... mátame, por favor...

Shaman y Quimera llegan a ver la escena y tratan de intervenir, pero es tarde, Médium comienza a atacar a Yun, mientras este recuerda cuando conoció a su novia y el cómo la mató, brotando lágrimas de sus ojos. De repente Médium es detenida por el espíritu de Caroline, revelando que su alma no sufría por haber sido asesinada, si no por todo lo que el amor de su vida, Yun, había sufrido tras ello.

Caroline: el no pudo hacer nada, fue contra su voluntad no fue su culpa, Medium quiero que porfavor le hagas saber que no lo culpo, que lo entiendo y que estoy bien, pero sobre todo que yo también lo sigo amando y de una forma siempre estare junto a el...

Horas después Médium decide que su misión ha terminado y prefiere irse de la escuela, pero es detenida por Disease, el cual le dice que su batalla no ha acabado, retándola, médium acepta, si Yun gana ella se quedará en el instituto, la batalla será en la Sala de Peligro.

El escenario es un cementerio y Yun es atacado por gran cantidad de espíritus, pero después de un tiempo muestra su mayor experiencia y comienza a esquivarlos a todos, de pronto están frente a frente. Médium usa su “explosión espiritual” y lanza a Yun varios metros lejos, el chico se pone de pie y a pesar de que lo atacan continúa avanzando, para sorpresa de su oponente.

Médium no lo cree, Yun le dice que es muy poderosa, pero hay cosas que necesita aprender, por lo que lo mejor es que se quede, la chica acepta con una condición: No compartir habitación con la zorra de Devon o la mojigata de Dana.

ANOTACIONESEditar