FANDOM

HISTORIA

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Lorna es una mutante con el poder de manipular y controlar el magnetismo. Aunque potencialmente podría ejercitar todas las habilidades que Magneto ha mostrado en el pasado, únicamente ha usado sus poderes para manipular el magnetismo, la electricidad y los campos gravitatorios. Además, no puede generar una cantidad de energía tan grande como la que puede este. Los límites exactos relativos a la cantidad de peso que podría elevar magnéticamente no han sido evaluados, pero también estarían muy por debajo de los del amo del magnetismo. Puesto que durante la mayor parte de su vida ha preferido no usar sus poderes en combate, no ha trabajado tan duramente como Magneto para desarrollar sus habilidades. Tampoco se sabe con certeza si sus poderes son puramente psiónicos o derivan de su físico. Gracias a sus poderes magnéticos Lorna ha sido vista volando, haciendo levitar objetos metálicos y creando campos de fuerza en los que suspendía personas u objetos para protegerlos de ataques externos. También puede sobrecargar o cortocircuitar sistemas eléctricos. Los objetos sobre los que tiene más control son aquellos de naturaleza metálica.

Concentrándose, es capaz de percibir el mundo que le rodea exclusivamente en términos de patrones de energía eléctrica y magnética. Así, incluso puede ver las auras magnéticas naturales que rodean a las personas o a cualquier ser vivo.

Limitación

Habilidades

Polaris es una aceptable luchadora cuerpo a cuerpo tras haber recibido entrenamiento en dicha disciplina tanto en la Patrulla-X como en la segunda encarnación de Factor-X. También es una experta geofísica.

Equipo

Mientras milito en las filas de Factor-X, vestía el uniforme estándar del grupo que disponía de un ligero blindaje corporal además de proteger del frío o calor extremo a todos los miembros del grupo.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Psicología Externa

Psicología General

OTROS

Notas

Anotaciones

Relacionados