FANDOM

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Super Fuerza): Si no utiliza su mutación posee una fuerza normal para una persona que realiza actividades físicas regularmente. pero cuando su cuerpo se vuelve de piedra puede levantar hasta aproximadamente el peso de un camión sin acoplados.

Mutación (Geokinesis): Su mutación le permite controlar todo tipo de materiales rocosos, como las roca, tierra, suelo, arena, barro, etc. Aunque los ultimos tres dichos solo puede controlaros en menor medida que la tierra y la roca.

Limitacion

Si bien en espacios abundantes de rocas, suelo, tierra...Laureen es muy poderosa, si el campo de batalla fuera un lugar donde ninguno de esos materiales existan, la chica podría ser vencida muy facilmente ya que no es muy buena en combate cuerpo a cuerpo. Laureen tiene debilidad contra los ataques telepáticos.

Habilidades

Laureen posee un gran conocimiento sobre la biología y la física.

Equipo

Pantalón camuflado al estilo militar, generalmente lo utiliza con su remera negra y sus botas.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Muchas veces puede ser insegura de si misma, preguntarse quién es en realidad, por no haber conocido a su familia. intenta de confiar en ella misma, pero no lo logra muy a menudo.

Psicología Externa

Amigable. Siempre intenta de ayudar a sus amigos, siempre tiene una palabra de aliento para los que lo necesitan. Divertida, le gusta pasarla bien con sus amigos y siempre intenta de sacar lo bueno de las situaciones, por más malas que sean. Nunca se da por vencida, y confía en sus amigos màs que nada.

Psicología General

Heterosexual

ANOTACIONESEditar

RELACIONADOSEditar