FANDOM

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Teletransporte):Gabriel puede teleportarse a él y a otros a través de las sombras, pasando por una dimensión demoníaca.

Mutación (Posesión):Puede también absorber la sombra de un objetivo (podría llegar a hacerlos con varios) y de esta forma dominar todas sus acciones.

Mutación (Telepatía):Tiene también un nivel medio de telepatía que le permite comunicarse con otros, leer sus mentes y atacarles mentalmente, pero no usa sus poderes habitualmente por miedo a perder el control y volverse un asesino sanguinario y por el dolor físico que estos le provocan.

Habilidades

Debido al entrenamiento recibido Gabriel tiene un uso excepcional del florete como arma de combate además de estar entrenado en varias artes marciales, como el aikido y la capoeira. Gracias al aikido maneja de forma media la katana, la vara jo y el tanto. Gracias a su abuelo conoce las artes arcanas en profundidad, lo que le permite hacer amuletos y rituales variados para ayudarse en diversas tareas. La magia Grimaldi se centra sobretodo en el espiritismo y las invocaciones por lo que tiene amplios conocimiento de esas dos ramas. Gabriel no utiliza su magia salvo fuerza mayor, ya que de otro modo podría ser localizado por su familia y seguirle hasta donde se encuentra con facilidad. Tampoco usa sus conocimientos de combate más que cuando es realmente imprescindible y por lo general para ayudar a otros antes que a sí mismo, pues al igual que le sucede con sus poderes teme dejarse llevar demasiado. Entre sus pertenencías Gabriel cuenta con unas cibergafas diseñadas por Sabia que obtuvo de ella en los meses que pasó como estudiante de la escuela Xavier.

Actualmente Gabriel ha adquirido conocimientos a sobre armas,lucha cc, tácticas,superviviencia, infiltración, tecnología y vehículos al nivel de un agente de SWORD entrenado. Es posible que tenga algún conocimiento sobre cultura, protocolo e idiomas del que no sea consciente.

Debido al mismo programa de entrenamiento que al que fue sometido en la Bóveda, Gabriel se ha recuperado recientemente de una adicción a las metaanfetaminas y a los somníferos. El abuso de estas drogas y de anabolizantes y esteroides ha hecho que deba estar bajo un riguroso control médico hasta que su cuerpo consiga eliminar el rastro de estas substancias y sus consecuencias

ANOTACIONESEditar

RELACIONADOSEditar