FANDOM

HISTORIA

Origen

Vertedero fue un despojo social desde que escapó de la muerte a manos de un alcohólico padre del que huyó tras la muerte de su madre.

Vivió en la calle durante mucho tiempo hasta que un dia con su amigo Gaspar,fue asaltado por un grupo de nacis que los golpearon, huyendo en el último minuto por una gran actuación de los poderes del chico.

X-Quadron

Cuando el chico llega a la Mansión X, se escapa de la mansión y se une al grupo.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Telequinesia de materia inorgánica):Vertedero es capaz de crear constructos inorgánicos (ensamblar) a través de materiales inorgánicos como plásticos, metales, etc, y poder manejarlos con la mente.

Generalmente utiliza su poder con la basura, materia prima de más fácil acceso y que le permite crear una mayor variedad de opciones.
Otros usos de su poder ha sido la creación de un exoesqueleto de basura. Generalmente utilizado para defenderse mientras no podía moverse al usar sus poderes.

Limitación

Durante su formación, sólo podía animar y ensamblar durante cinco minutos. Mientras estos constructos estaban funcionando, Francisco no podía moverse.

Habilidades

Nada en especial salvo un genial instinto de supervivencia y ser un experto ratero.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Es un despojo social por lo que no está adaptado a la vida en colectividad, lo que le convierte en un ser antisocial. No es muy educado ni muy higiénico.

Psicología Externa

Es un gracioso, con un sentido del humor muy grande y a veces muy pesado.

Es muy maduro y tiene una aputa que a veces le vuelve irracional. No soporta que nadie pegue a las mujeres ni que se las trate mal, lo que a veces le ocasionaría matar a alguien.

Psicología General

Es medio analfabeto.

OTROS

Anotaciones

Relacionados