FANDOM

HISTORIA

Origen

Vertedero fue un despojo social desde que escapo de la muerte a manos de un alcohólico padre del que huyo tras la muerte de su madre.

Vivió en la calle durante mucho tiempo hasta que un dia con su amigo Gaspar,fue asaltado por un grupo de nacis que los golpearon, huyendo en el último minuto por una gran actuación de los poderes del chico.

X-Quadron

Cuando el chico llega a la Mansión X, se escapa de la mansión y se une al grupo.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Dar Vida): Es un dador de vida,es decir dota de vida a las cosas que no la tienen,en especcial lo hace con basura,ya que es la amteria que mas facil le permite hacer las cosas.

Mutación (Telequinesia): Además posee un cierto tipo de telekinesis que le permite mover las cosas dado que los objetos que el anima funcionan segun sus pensamientos.

Limitación

Habilidades

Nada en especial salvo un instinto de supervivencia genial y ser un esperto ratero

Equipo

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Es un despojo social por lo que no esta adaptado a la vida en colectividad,no es muy educado,ni muy higienico

Psicología Externa

Es un gracioso, con un sentido del humor muy grande y a veces muy pesado,es muy maduro y tiene una aputa que a veces le vuelve irracional, no soporta que nadie pegue a las mujeres ni que se las trate mal,lo que a veces le ocasionaria matar a alguien.

Psicología General

OTROS

Notas

Anotaciones

Relacionados