FANDOM

HISTORIA DEL PERSONAJE

Cuando solo era un niño descubrio su poder de regeneracion por un accidente por una botella rota, su padre asustado por esto y creyendo que esto era algo sobrenatural se encargo de esconderlo pero en esto el murio, mientras mas crecia conocia mucho mas su poder y entrenar y perfeccionarse en artes marciales, tgecnicas de pelea, encontro su superfuerza cuando en una pelea de colegio vencio a uno de los mas fuertes del colegio de un golpe, tiene una novia allice, pero al dejo atras para ir a su nueva aventura, actualmente se encuentra con los neox en camino a san fransisco para encontrar a los x-men.

Los últimos informes lo ubican como desaparecido/muerto en una misión en Mexico, sin embargo esta información encubre su muerte durante la Secret Invasion donde pudo haber muerto en una explosión.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Regeneración): Su habilidad de regenerarse lo viene siguindo desde muy niño cuando al accidentarse descubrio su poder al avanzar su edad el perffeciono su poder aunque tampoco es inmortal pero si tiene un gran poder.

Mutación (Super-Fuerza): Descubierta mientras tenía una pelea.

Limitación

Su limitación y su unica limitacion es que el no se regenera DEl todo tiene sus falencias no es invencible, tiene problemas con grandes heridas, pero ninguna con heridas pequeñas.

Habilidades

Técnicas de pelea, y años de entrenamiento.

PERSONALIDAD

Psicología General

Demasiado orgulloso, coordial, alegre, le encanta hacer amigos y conocer mucha mas gente, modesto, aseado (le importa mucho su aseo personal y el de la gente que los rodea, le encanta ser servicial, le encanta comer y mantenerse en forma...

OTROSEditar

AnotacionesEditar

RelacionadosEditar