FANDOM

Plantilla:Localización

HISTORIAEditar

ExcaliburEditar

El Faro de Excalibur es el nombre que recibía la primera base del supergrupo británico conocido como Excalibur. Propiedad de la familia Braddock desde largo tiempo, el equipo lo convirtió en su cuartel y base de operaciones al poco tiempo de su formación, después de adaptarlo para que cumpliera sus necesidades habitacionales y operativas.

Al poco tiempo de trasladarse al Faro, sus nuevos moradores comenzaron a notar que sucesos extraños acontecían en su nuevo hogar, extrañas criaturas aparecian sin saberse de donde y desaparecían igual de rápido y de manera igualmente extraña.

Resultó que el Faro era la fuente de energía de Merlín y un nexo entre distintas realidades, ya que en cada distinta realidad, un faro similar al habitado por Excalibur, se encontraba en ese mismo punto, esto permitió que se usara el Faro como portal entre mundos y dimensiones.

Después de la batalla fina contra Necrom, el Capitán Britania absorbió una enorme cantidad de energía cronal proveniente del nexo mientras estaba en OtroMundo. Para salvar a Brian, Meggan absorbió esta energía, la metabolizó y la descargó en un poderoso rayo de energía, que causó una brecha de apenas un centímetro cuadrado en la pared de la base de la torre, brecha que se fue extendiendo hasta convertirse en grieta y que acabó procando el derrumbe del Faro, cerrando así el portal hacia otros mundos.

El Faro sufrio una profunda transformación después del ataque que Excalibur sufrió por parte de Tecno-Red, un grupo alienígena enemigo del supergrupo británico. Estos intentaron acabar con Excalibur con una pequeña bomba temporal, que hizo explosión pero no antes que Rondador sacara a sus compañeros del Faro, el cual resultó destruido parcialmente.

La Tecno-Red perdió a su líder Rompepuertas, quedando momentaneamente confusos y desorientados. Como no tenian donde ir, se quedaron a vivir con los que antaño fueron sus enemigos, e incluso como acto de buena voluntad, ayudaron en la reconstrucción del Faro. Seguramente como recuerdo de su planeta natal, el Faro fue reconstruido más a semejanza de una construcción alienígena que de un Faro.

El Faro dejó de ser la base de Excalibur, que trasladó su base de operaciones a la Isla Muir. (EUM:2425)

SAHIDEditar

La organización SAHID se hizo cargo del faro cuando la ciudad de Londres comenzó a expandirse y este llamaba demasiado la atención, derribandolo y re-construyéndolo, convirtiéndolo en un medio de ingresos gracias al beneficio que otorgaba a la ciudad.

Tras el re-surgir de los NeoX, SAHID les ofreció el espacio para convertirlo en su hogar, pasando el alquiler a Ivan Nikolev, líder del grupo aunque sin necesidad de pago.

En este alquiler se contempla la necesidad de control y cuidado de la zona superior y su funcionalidad con/para la ciudad de Londres.

Actualmente, la SAHID ha otorgado al faro con material tecnológico de un nivel similar a HAMMER o SHIELD, con varias naves, emplazadas en los niveles inferiores y dispositivos organizativos y de comunicación, así como una red de seguridad y blindaje del área.

DESCRIPCIÓNEditar

ExcaliburEditar

En su origen, el faro del antigouo grupo Excalibur se asemeja en su aspecto a un faro normal, pero el interior fue modificado para albergar y cubrir las necesidades del supergrupo .

El piso superior alberga la sala de estar y comedor, bajo de este piso, se encuentra el dormitorio de Rondador Nocturno, debajo del dormitario de Kurt esta el dormitorio que ocupaba la pareja formada por Meggan y Brian. Bajo de este piso, se encontraba otro dormitario, ocupado por Kitty y Rachel Summers

En los pisos inferiores, debajo de los dormitorios, se encontraban dos plantas mas, una de ellas bajo tierra.

En una de la plantas e encuentra el gimnasio, y la sala de entrenamiento, mientrras que la cocina y el recibidor están en otra planta.

Tras la destrucción parcial del Faro y su reconstrucción por parte de Technet, su aspecto cambió hasta distar mucho del de un faro.

NeoXEditar

Actualmente el faro ha sido re-construido, proporcionandole 5 niveles superiores.

Aprovechando la cercanía de la propia ciudad, el faro fue alquilado a la alcaldía quien cuenta con este para la re-dirección de los barcos.

El faro consta de una forma circular, lo que proporciona a la mayoría de las habitaciones una pared curva. Además, se ha procurado que todas las habitaciones queden en el exterior, por lo que la mayoría de las habitaciones consta de una ventana que da al exterior, incluido los pasillos a los que se les ha reservado una ventana para que respiren.

Para la reforma del faro se intentó mantener el diseño de los Excalibur, constando de una escalera circular que atraviesa de manera perpendicular todo el edificio y de pasillos verticales y horizontales que cruzan el espacio de las escaleras.

Planta Baja (Living)Editar

En la planta baja encontramos el Hall y la Cocina, así como algunos aseos y accesos a los niveles inferiores secretos.

Plantas 1-2 (Dormitorios)Editar

La primera y segunda planta están destinadas a los dormitorios, manteniendo un reparto similar en el plano.

La primera planta está encargada para los dormitorios de los residentes constantes del edificio: Caído, Eon, Shaman, Enix y Lady Ice, junto a sexto; cada dormitorio consta con su propio cuarto de aseo y acceso al pasillo central.

Plano mansión

Planta 3Editar

La tercera planta consta con un reparto parecido a las dos anteriores, sin embargo son habitaciones vacías pensadas para extender el foro en caso necesario

Planta 4Editar

La cuarta planta consta solo de una escalera que da acceso a la quinta planta; es una planta vacía y abierta que alarga el techo de la tercera planta hasta el suelo de la quinta.

Planta 5 (Faro)Editar

La quinta planta del foro está destiada al funcionamiento de este como tal, es decir, mantiene el faro, el motor, los recambios y todo lo necesario para el mantenimiento y puesta a punto del edificio.

Planta-1 (Salas de Guerra)Editar

Para acceder a esta sala existen tres accesos secretos; el primero de estos es un ascensor automático escondido tras una pared del salón; el segundo acceso es una trampilla oculta en el suelo de la cocina, justo en el arco de la puerta, esta trampilla da a una escalera desde la que se puede descender; el tercer acceso se encuentra en el exterior del edificio y recorre un tunel hasta un par de kilometros, accediendo al Bishops Park.

Esta sala contiene una sala de entrenamiento, aunque SAHID a aportado material informático, esta no llega al nivel de la Sala de Peligro de la Mansión Xavier.

También contiene la llamada: Sala de Comunicaciones la cual consta con un amplio CPU y material de comunicación como transmisores de bolsillo, Walkie-talkies y una conexión directa a la BD de SAHID y gracias al pirateo de los X-Men, en esta sala también está presente una Cerebro, una copia aproximada de la Cerebra de los X-Men en un tamaño muy reducido, así como su radio que es una décima de la de su hermana mayor.

Esta planta consta también de gimnasio y duchas comunes, así como de las taquillas para los "complementos" de combate.

Planta-2 (Hangar)Editar

Esta sala da acceso a la sala de Armas [normalmente vacía], la cual cuenta con zona de prácticas de disparo y al Hangar.

La salida exterior del Hangar ocurre por dos zonas: la primera de ellas, dirigida a los vehículos terrestres, se da en el interior de la cueva a la que se acopla el faro, tras una larga cuesta, un material sintético similar a las partículas inestables, imita a las rocas exteriores y permite descondensarse para permitir el acceso de los vehículos que entran y salen; la segunda de ella se encuentra en una pequeña isla en mitad del Támesis, de la cual se abre una compuerta.}}

RESIDENTES CONOCIDOS DEL FARO BRADDOCK
EXCALIBUR: Capitán Britania, Cacharro, Cereza, Rondador Nocturno, Fenix II, Feron II, Gata Sombra, Kylun, Lockheed, Meggan, Dragona.
Patrulla-N: Matón, Hierro 2, Muñeca de Porcelana, Muñeco de Cera, Números, Risitas
NeoX: Eon, Enix, Calypso, Lady Ice, Knight, Deathmaid
TRAMAS EN LAS QUE APARECE
Tramas: NeoX: Búsqueda y Destrucción
Subtramas: