FANDOM

HISTORIA

Los últimos informes lo ubican como desaparecido/muerto en una misión en México, sin embargo esta información encubre su muerte durante la Secret Invasion donde pudo haber sido decapitado.

Principio de Demencia

Evan se ha convertido en un gran mercenario y asesino, contratado por PRISCU para acabar con Paradox.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Berseker): su cuerpo crea una sustancia orgánica aun desconocida, siendo parecida a la adrenalina pero mas potente; la cual aumenta los latidos del corazón de Evan al limite, haciendo también que tanto su masa muscular como su fuerza aumenten, así como su rapidez y reflejos. Su factor normal de curación en este estado aumenta considerablemente, aunque no sea capaz de regenerar miembros perdidos, sí es capaz de curar a gran velocidad cortes, heridas (punzantes o de fuego) y golpes.

Limitación

Ya que al usar su poder, este acelera su ritmo cardíaco al máximo, no puede usar sus poderes de forma seguida sin antes tomarse un tiempo de descanso de unos 20 minutos. Si llegase a hacerlo sin descansar, su corazón podría explotar. Ademas que mientras usa sus poderes, su capacidad de razonamiento decrece notablemente siendo esta una de las razones principales por las cual usa sus poderes en situaciones donde no hay otra salida.

Habilidades

Se maneja muy bien en las calles, sobretodo en el mundo callejero y de las pandillas y todo lo que conlleva eso. Tiene a sus espaldas mucha experiencia en peleas callejeras por dinero, donde prácticamente todo vale.

Equipo

Siempre lleva consigo dos Smith & Wesson de calibre 44 Magnum. Las usa muy frecuentemente pues prefiere esta forma de defensa y ataque a usar muy seguido sus poderes mutantes. En su cinturon siempre lleva municion extra.

OTROS

Anotaciones

Relacionados