FANDOM

HISTORIA DEL PERSONAJE

Los últimos informes lo ubican como desaparecido/muerto en una misión en Mexico, sin embargo esta información encubre su muerte durante la Secret Invasion donde pudo haber sido decapitado.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Berseker): su cuerpo crea una sustancia organica aun desconocida, siendo parecida a la adrenalina pero mas potente; la cual aumenta los latidos del corazon de Evan al limite, haciendo tambien que tanto su masa muscular como su fuerza aumenten, así como su rapidez y reflejos. Su factor normal de curacion en este estado aumenta considerablemente, aunque no sea capaz de regenerar miembros perdidos, sí es capaz de curar a gran velocidad cortes, heridas (punzantes o de fuego) y golpes.

Limitación

Ya que al usar su poder, este acelera su ritmo cardiaco al maximo, no puede usar sus poderes de forma seguida sin antes tomarse un tiempo de descanso de unos 20 minutos. Si llegase a hacerlo sin descanzar, su corazon podria explotar. Ademas que mientras usa sus poderes, su capacidad de razonamiento decrece notablemente siendo esta una de las razones principales por las cual usa sus poderes en situaciones donde no hay otra salida.

Habilidades

Se maneja muy bien en las calles, sobretodo en el mundo callejero y de las pandillas y todo lo que conlleva eso. Tiene a sus espaldas mucha experiencia en peleas callejeras por dinero, donde practicamente todo vale.

Equipo

Siempre lleva consigo dos Smith & Wesson de calibre 44 Magnum. Las usa muy frecuentemente pues prefiere esta forma de defensa y ataque a usar muy seguido sus poderes mutantes. En su cinturon siempre lleva municion extra.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Pese a las caracteristicas de su mutacion, en realidad Evan es un tipo muy culto e inteligente; llegando esto a chocar con sus poderes pues al usarlos le nubla su poder de razonamiento.

Psicología Externa

Alocado e impulsivo, le gustan las acciones super arriesgadas al maximo, quiza sea un factor aun desconocido de su mutacion, ya que su cuerpo produce una sustancia parecida a la adrenalina.

Psicología General

Aunque Rage tiene obviamente muchas influencias callejeras, esconde una inteligencia que sorprende a muchos, pero sucede que Evan le encanta las situaciones de peligro absoluto y riesgo, por lo que puede llegar a parecer que es un simple tonto y bestia descerebrado.

OTROSEditar

AnotacionesEditar

RelacionadosEditar