FANDOM

Eonnew

Ivan Nikolev
(Tierra-617)

Ivan Nikolev: Ivan es un joven mutante, que descubrió que poseía habilidades para convertir la energía psíquica en luz, lo que le impulsó a buscar otros de su clase y formar un equipo de superhéroes.

En un ataque a la escuela, Iván desintegró a uno de los perpetuadores, este hecho golpeó fuertemente su alta humanidad y valores, tras vagar un tiempo en solitario y entrar en varios problemas, comenzó a entrenarse. Tras un tiempo en un equipo clandestino e intentar entablar una relación amorosa con Hipno-Song, decidió regresar a los Neo-X y, poco después, fue líder de los Shinning Abyss.
Después del día M, Eon fue uno de los varios mutantes que mantuvo sus poderes y una de las pocas personas que recuerdan lo sucedido. Después de una pelea contra High Evolutionary perdió su habilidad para controlar sus poderes. Tiempo después, en una batalla contra su antiguo compañero RoloX, Eon perdió la mano izquierda y parte de la muñeca a causa del ataque de un Centinela, desintegrándosela instantáneamente. Actualmente sigue liderando y aprendiendo cómo vivir como solía hacerlo con solo una mano.

Realidades Alternativas

Relacionados