FANDOM

Devon

Devon
(Tierra-617)

Devon: Desde pequeña estuvo reclutada por La Mano. Ahi conocio a Horemeb, del que se hizo muy buen amigo pero sobre todo se hicieron competidores. Esta competencia incremento cuando en algun punto se unieron a Mr. Sinister. Ambos competian por ser el privilegiado de Sinister. Por esta razon esque se llamaban hermanos, pero en realidad no lo eran. Tiempo despues se topo con los Neo X en su mision a Madripoor, donde tambien cruzo caminos con su "hermano" Horemeb al parecer tras el mismo objetivo. Luego formo un equipo para atacar a los Neo x en la mansion pero fueron detenidos por estos ultimos y al final ella y Horemebeb se revelaron contra su benefactor y por esto se le dio una oportunidad de entrar al equipo. Desde el inicio se vio claramente que Quimera no le caia muy bien, mientras que se interesaba mucho por Hate. Muchos problemas entre las dos mutantes llegaron a una pelea donde quedaron empates por circunstancias agenas, luego de esto durante la crisis de Adonis, mostro ser capaz de sentir y preocuparse por los demsa, mostrando sentimientos por Hate y por su "hermano" Horemeb. Luego del extraño fenomeno del cambio de realidad, el paredero de Devon junto con su hermano fue incierto.

Realidades Alternativas

Relacionados