FANDOM

CREACIÓN

La idea de crear un equipo mas de villanos se dio en el foro, por la gran cantidad de personajes villanos que habia en momento, ademas, los miembros tenian diferentes versiones de un villano, mientras que otros pensaron que un grupo de heroes vigilantes seria algo que no se habia creado. Asi, en vez de crear un grupo totalmente nuevo y dado el creciente numero de miembros que habia, se decidio utilizar a los Dark Strikers, utilizando la historia de manera que todo concordara. Aun asi, el grupo de "vigilantes" nunca se concluyo, dejando a los Death Strikers como un subgrupo de los Strikers y nadamas.

HISTORIA

Origen

La subdivision de los strikers hecha por Gabriel, para separar a sus miembros sanos, de los que no tenian remedio. La opcion clara que les ofrecio a todos eran misiones donde podrian hacer uso de su extrema violencia sin problemas legales y con un medio apoyo monetario de parte de los Dark Strikers.

Rapidamente se noto la falta de tacto del equipo. Conformado por Revenge, Rage,Frankfurth, Caress, la nueva integrante Gargoyle y Devastator; este ultimo mantenido de manera especial por Noctem, pues si bien la personalidad psicopata de este encajaba en el grupo, su vida alternativa apoyaba mas a los ideales heroicos que Grimaldii necesitaba. Revemge tomaba la direccion en el campo de batalla del grupo, pero bajo la reglamentacion de Noctem impuesta, NO asesinar.

Evolución del Equipo

Durante la primera mision tienen una pelea contra una ex aliada, Darsila quien ahora habia hecho alianza con un grupo militar que era el objetivo del equipo. Tras una pelea con ella, el grupo sale avante de manera ventajosa, aunque hubo unos incidentes con la vieja conocida, Fangoria quien reingresaba al equipo, y un ataque al corazon de Rage tras exceder los limites de su poder y haber sido corrido de los Dark Strikers por exceso de violencia.

Las misiones consideradas de maximo peligro eran completadas con exito parcial, considerando el hecho que el grupo no tomaba en mucha importancia a lo que Noctem decia, con el tiempo, comenzaron a regresar a los viejos habitos, reincorporando el asesinato en sus misiones, cosa que provocaria castigos sobre los miembros de los Death Strikers, especialmente en Revenge, quien desacataba el mando del italiano sobre el.

Aun cuando las relaciones entre los dos grupos eran algo tensas, habia varias excepciones bastante remarcadas, entre las cuales se veian lo que parecia era la amistad entre Jofiel y Revenge, La vieja alianza entre Revenge, Caress (quien posteriormente se uniria a los Dark Strikers) y Devastator, asi como el intercambio de Devastator a los Dark Strikers cuando su comportamiento regresaba a la "normalidad".

Violentos y sin control, los Death Strikers se avecinaron a su final con el rompimiento de Gabriel en los tratos con las autoridades, tornando nuevamente a los miembros en villanos, abriendo de nuevo sus archivos criminales y siendo perseguidos, lo que seria el comienzo de la colision entre los Death Strikers y los Dark Strikers, especificamente, entre los viejos y mas violentos miembros, y con los nuevos dirigidos por Noctem

ANOTACIONESEditar

RELACIONADOSEditar