FANDOM

DESARROLLO DEL PERSONAJE

Historia

Historia escrita en un resumen inicial

Carl Kane es un mutante al que a sus 18 años se le despertaron sus poderes mutantes, y sus padres le enviaron a un laboratorio genético que le convirtió en loco homicida al servicio del gobierno. Un día escapó y, tras varios asesinatos, fue encontrado por un reverendo que lo lobotomizó para creer en Dios y odiar a los infieles pecadores. Al final, acabo matando al reverendo y asimilando su poder,desde ese momento huyó hacia las alcantarillas donde encontró otro fugitivo como él. Allí fundaron una asociación que sirvió para aterrorizar las calles de New York, llegando incluso al Distrito X donde Bishop tuvo que investigar el caso,al ver que otra vez la ley se venia sobre él mató a su compañero y se lo comió asimilando su poder. Revenge huyó solo otra vez pero alguien contactó con él....

Historia escrita porteriormente

Revenge era un chico normal, eso lo saben,pero hay una cosa que ni sus padres sabían; Revenge había asesinado mucho antes. Sus poderes se despertaron antes de lo que realmente se cree. La verdad fue que Revenge era un chico interesado por el arte dramático,en su primera actuación tenia un jefe, el cual era mutante. Después de varias semanas de acoso hacia el chico,se vio que el director era un violador sexual,intento violarlo pero Revenge descubrió sus tendencias homicidas y sus poderes al comerse al pobre director que tras una ardua pelea se descubrió que era un mutante con dos transformaciones. Una le convertía en una persona ágil,normal a la vista humana,pero su otra transformación era la de un ser descomunal,muy fuerte,y ademas muy inteligente,pero su aspecto era grotesco y se dejaba dominar por su ira irracional que le hacia virtualmente imparable.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Asimilación de Energía): Revenge es un asimilador de energía mutante,es así como un contenedor de energía mutante,la toma de otros mutantes para sobrevivir

Mutación (Forma Bestial): Con el tiempo ha conseguido otros poderes como el de convertirse en una gran bestia peluda con superfuerza y rasgos animales como colmillos carnívoros y un pelaje por todo su cuerpo bastante denso.

Mutación (Factor Curativo): Un pequeño factor de curación, (con el cual no podría sobrevivir a un disparo a quemarropa, pero sí a una caída de varios pisos de altura).

Limitacion

Revenge tiene que tomar sus drogas para restringir su ansia de sangre, pues aunque le encanta matar y comer carne humana necesita restringir su ansia para no morir si no encuentra presa.

Habilidades

Es un gran combatiente cuerpo a cuerpo,y experto en supervivencia.

Equipo

Siempre lleva una gran gabardina negra para tapar su cuerpo.

PERSONALIDAD

Psicología General

Es un loco homicida que a veces, por la falta de gente, ha llegado a hablar solo buscando algo de compañía, no llega a tener dos personalidades pero los experimentos le volvieron más loco de lo habitual,tiene una tendencia al canibalismo y no le importa que alguien sea humano o mutante si tiene hambre.

VÍCTIMAS

  • Mutante Fotoluminoso (Nombre Desconocido) - Agotado[1]

ANOTACIONESEditar

  1. ^ CENIZAS DE RENACIMIENTO

RELACIONADOSEditar