FANDOM

Bien. Empecemos a profundizar en estos términos...

1. Enciclopedia Editar

GP

Se trata de una expansión de los NeoX, una adaptación y actualización de las historias originales. Encontrarás cosas útiles e interesantes, y posiblemente aprendas cosas que no sabes. De eso se trata, de aportar cada uno nuestro propio conocimiento y completar el de los demás. No por eso tiene que ser un lugar serio, pero sí que el contenido debe ser suficientemente relevante y útil.

2. Que cualquiera puede editar Editar

Pluma

Sí, es el principal encanto de esta enciclopedia, y es que puedes colaborar con nosotros aportando tu conocimiento y saber. Casi todas las páginas tienen un enlace "editar" (generalmente en la parte de arriba) con el que puedes modificar el artículo.

No sólo editar, sino también crear artículos que no existan. Los enlaces de color rojo son enlaces a artículos que todavía nadie ha creado. ¡Entra en ellos para comenzar a escribir! ¿Nunca te has encontrando leyendo algún texto de una web y encontrar errores o cosas que añadirías? Pues aquí podrás hacerlo. Editar artículos es muy fácil.

No es necesario registrarse en la página. Hay usuarios que editan sin registrarse. Sin embargo, quizá te interese poner un nombre a tus contribuciones a esta enciclopedia y poder llegar a un día en que veas todo lo que has contribuido a esta comunidad y sentirte orgulloso de ello. Eso sólo es posible si estás registrado, y servirá para dar atribución a tu trabajo. Todas las páginas tienen un historial de ediciones donde ver quién ha colaborado y cómo.

3. Contenido libre Editar

Esta enciclopedia está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Compartir igual (CC-BY-SA), lo que significa que puedes copiar, modificar y redistribuir su contenido sin restricciones, siempre que se respeten los términos de la licencia, esto es, dar la correspondiente atribución a los que han contribuido y mantener las obras derivadas con la misma licencia.

Esto es importante ya que no se admite material plagiado de otros lugares. En cuanto a las imágenes, Neoxwiki se ampara en el uso legítimo.

Conclusión Editar

En definitiva, una enciclopedia construida por una comunidad de usuarios, de forma libre e independiente, de la que puedes formar parte sólo con aportar tu conocimiento. Descubre cómo colaborar.

Diseño original de WikiDex